W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
1
Jonathan Herrera 93'
Santos Laguna SLA
1
Omar Campos 9'
Finalizado

Atlas - Santos Laguna (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlas - Santos Laguna en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Atlas 1 - 1 Santos Laguna, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL JALISCO! Atlas, con gol de Jonathan Herrera, empata con Santos Laguna en partido de la jornada 5 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+4

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Jonathan Herrera desvía un balón con la cabeza tras un servicio de Víctor Malcorra. Parece que Ronaldo Prieto terminó desviando el balón hacia su propio arco. Acevedo no pudo responder en esta. 

90+2

¡ACEVEDOOOOOOOOOOO! El guardameta de Santos Laguna hizo un par de atajadas increíbles para evitar el empate de los rojinegros. Qué cierre dramático se está viviendo en el Jalisco. 

90+1

Milton Caraglio saca un remate desde fuera del área. Carlos Acevedo rechazó de manera correcta. Y la defensa complementó la jugada. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido. 

88

Santos Laguna está cerca de sacar su tercera victoria del certamen. Los Guerreros han tenido un muy buen arranque. 

86

Cambio de Santos Laguna: Sale Juan Ferney Otero y entra Edgar Games. 

82

El partido está llegando a su recta final. Guillermo Almada supo responder con sus modificaciones y buscará cerrar el encuentro.

79

Cambio de Atlas: sale Renato Ibarra e ingresa Javier Correa. 

77

Víctor Malcorra se lleva la tarjeta amarilla. 

75

Carlos Acevedo se ha mostrado muy atento esta tarde. El guardameta lagunero se ve cada vez más sólido. Hoy hay tenido intervenciones muy puntuales. 

72

Diego Cocca arriesga: saca a un lateral y metre a otro atacante. El argentino sabe que necesita una victoria, a como dé lugar, porque una nueva caída podría significar su salida.

70

Cambio del Atlas: Sale Diego Barbosa y entra Jonathan Herrera. 

67

Fernando Gorriarán queda sacudido después de disputar una pelota con Luciano Acosta. 

64

Jesús Isijara se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Víctor Malcorra. 

62

Anderson Santamaría se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Juan Ferney Otero. 

60

Cambios de Santos Laguna: Salen Omar Flores, Eduardo Aguirre e Ignacio Jeraldino. Entran Jesús Isijara, Alberto Ocejo y Santiago Muñoz.

57

Alan Cervantes se lleva tarjeta amarilla después de cometer una falta en los linderos del área. 

56

Guillermo Almada ya está planeando tres modificaciones para tratar de darle vuelta a lo que pasa en la cancha. El uruguayo no se va a aguantar para tratar de equilibrar el trámite. 

54

El cuadro local es mejor que Santos Laguna desde hace rato. Atlas, posiblemente, está jugando algunos de sus mejores minutos en la temporada. Al cuadro rojinegro nada más le hace falta el gol. Veremos cómo ajusta Guillermo Almada. 

52

Milton Caraglio encuentra el balón fuera del área y saca un remate que es desviado por la defensa albiverde. Los rojinegros tendrán saque de manos a favor. 

51

Anderson Santamaría busca un balón por arriba y mete un cabezazo desviado del arco defendido por Carlos Acevedo. 

49

Atlas busca empatar el partido con una buena jugada. Jeremy Márquez finalizó la jugada con un disparo desviado. El cuadro de Diego Cocca sigue empujando, pero no tiene la claridad y contundencia suficiente. 

47

Luciano Acosta ha venido de más a menos con los rojinegros. El creativo argentino no ha podido ser un jugador de peso en la liga mexicana. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Los Guerreros y los Zorros regresan al terreno de juego. Cambio de Atlas: Entra Luciano Acosta y sale Jairo Torres.

Juan Ferney Otero hizo una gran jugada por derecha y metió un balón retrasado para la llegada de Eduardo Aguirre. El atacante santista remató y Camilo Vargas rechazó. 

Milton Caraglio estuvo cerca de empatar el encuentro, pero Carlos Acevedo hizo una buena atajada para rechazar el disparo del atacante argentino. 

Por si se lo perdieron: Ignacio Jeraldino aguantó el balón por derecha y tocó con Juan Ferney Otero. El atacante colombiano alcanzó a descargar con el joven Omar Flores, quien terminó enviando el balón hacia el fondo de la red. 

Estos son los números del partido durante la primera mitad. El partido ha sido muy parejo. Atlas y Santos Laguna están empatados casi en todos los indicadores, sin embargo, los visitantes fueron más contundentes. 

Posesión
49.1%50.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 27%72%
  • 9%90%
  • 56%43%
  • 61%38%
  • 43%56%
  • 58%41%
  • 72%28%
  • 66%33%
  • 55%44%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
8
faltas cometidas
8
11
balones perdidos
82
75
balones recuperados
26
32
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
3
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO JALISCO! Santos Laguna con gol de Omar Flores está venciendo al Atlas en partido de la jornada 5 del Guardianes 2021. 

43

El primer tiempo está llegando a su recta final. Santos Laguna mantiene el resultado a su favor con gol de Omar Campos. 

41

Ignacio Malcorra llega por el costado izquierdo y mete un buen cambio de juego, pero Carlos Acevedo alcanza a desviar el balón con un manotazo. En una jugada derivada de este rechace, Malcorra encontró el balón dentro del área, peeeeerooooo Acevedo intervino para rechazar de nuevo. 

38

Renato Ibarra busca un balón dentro del área, pero no alcanza a hacer contacto con este. Carlos Acevedo achica y se termina quedando con el esférico. 

35

Quedan 10 minutos en esta primera mitad. El equipo de Diego Cocca ha adelantado líneas buscando el empate. Santos está muy bien parado en el fondo. 

33

Malcorra cobra el tiro libre de manera directa. El impacto del atacante argentino salió muy desviado del arco defendido por Carlos Acevedo. 

32

Atlas tiene tiro libre a favor. Víctor Malcorra cobrará el balón parado. 

31

Félix Torres se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de los rojinegros 

27

¡SANTOS LAGUNA SE QUEDÓ CERCA DEL SEGUNDO! Eduardo Aguirre recibe un pase dentro del área y remata de manera machucada. Camilo Vargas alcanza a reaccionar y saca el balón con la rodilla. 

24

Jesús Angulo, exjugador de Santos Laguna, se lleva la primera tarjeta amarilla del partido. 

21

Milton Caraglio recibe un balón en los linderos del área y saca un remate buscando sorprender a Carlos Acevedo. El guardameta de Santos reacciona con una buena atajada y rechaza hacia un lado. 

19

Renato Ibarra está disputando su segundo torneo con la playera del Atlas y hasta el momento sigue sin ofrecer lo que se espera del él. El atacante ecuatoriano es poco profundo por derecha. 

16

El cuadro rojinegro trata de reaccionar después de este duro golpe que significó el gol de Campos. Como ha sido la tónica a lo largo de sus últimos partidos, el equipo es frágil en ataque y en defensa. 

13

Los laguneros han ido sacando varios futbolistas jóvenes de sus fuerzas básicas y Guillermo Almada les ha dado continuidad y confianza. Campos, de 18 años, lleva pocos partidos en primera división. 

10

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Jeraldino aguanta la pelota por derecha y mete un balón dentro del área para Otero. El colombiano sirvió para el juvenil Omar Campos, quien definió de buena manera para vencer a Camilo Vargas. 

7

El equipo lagunero ha sufrido bajas muy importantes para este Guardianes 2021, pero Guillermo Almada, de nueva cuenta, se ha sabido sobreponer a las penurias. Este equipo sigue creciendo. 

5

Campos disputó un balón con Diego Barbosa. El lateral del Atlas de Guadalajara termina cometiendo falta. Santos Laguna tiene balón parado a favor. 

3

El cuadro rojinegro lleva varios partidos sin demostrar sangre. El puesto de Diego Cocca como director técnico está en riesgo en caso de no sacar los tres puntos. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas y Santos Laguna, equipos hermanos, disputan este encuentro de la jornada 5. Los rojinegros necesitan ganar urgentemente. 

Los jugadores rojinegros terminan su calentamiento en la cancha del Jalisco. El partido está a unos minutos de comenzar. 

Listo el vestidor de Atlas. El cuadro tapatío saldrá con su tradicional vestimenta rojinegra para este encuentro. 

¡Lista la alineación de Santos Laguna! Los Guerreros van de arranque con:

Carlos Acevedo, Ronaldo Prieto, Matheus Dória, Félix Torres, Emilio Orrantia, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Juan Otero, Omar Campos, Eduardo Aguirre e Ignacio Jeraldino. 

Mientras tanto, los 'Guerreros' marchan con paso invicto después de dos victorias y dos empates. El cuadro de Torreón rescató el empate en los últimos minutos ante América y es una de las mejores defensivas con sólo un gol en contra esta campaña- 

Así ha sido el inicio de la temporada para Atlas. Los rojinegros comenzaron con tres derrotas consecutivas y un empate. Además, los 'Zorros' son el único equipo que no ha conseguido marcar un solo gol en todo el torneo, algo que pretenden terminar esta tarde ante Santos Laguna. 

Por su parte, Santos Laguna va en busca del liderato general de la clasificación. Los 'Guerreros necesitan un triunfo para tumbar a Cruz Azul del primer lugar. Los Guerreros estarían llegando a 11 unidades y ocuparían el primer puesto al final de la jornada sin importar el resto de los resultados. 

PTPJPGPEPP
295230
395302
484220
574211
673210

Así luce la parte más baja de la clasificación general con Atlas como el último lugar. Los rojinegros apenas suman un punto después de cuatro partidos disputados y necesitan comenzar a ganar para poder salir de ahí y meterse en la pelea por puestos de repechaje. 

PTPJPGPEPP
1445113
1545113
1624022
1725023
1814013

Así se reencontró Julio Furch con sus excompañeros de Santos Laguna. El delantero argentino se perderá buena parte de este torneo por una lesión, pero aprovechó para ir apoyar a los rojinegros al estadio y ver a algunos viejos conocidos. 

¡Llegaron los 'Guerreros' Los jugadores de Santos Laguna ya se encuentran en el Jalisco para su partido de esta noche ante su 'hermano', el Atlas 

¡Día de partido en la cancha del Jalisco! Los rojinegros del Atlas buscan su primera victoria de este torneo y comenzar su resurgir con rumbo a la liguilla del futbol mexicano. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas – Santos Laguna, partido de la jornada 5 del Guardianes 2021. Estos dos conjuntos han tenido un intercambio constante de futbolistas en los últimos años. Los dos clubes buscarán clasificarse a la liguilla. Santos, a pesar de sus bajas, se ha reconfigurado y ha arrancado el torneo con el pie derecho, mientras que los Zorros siguen sin levantar. Este sábado los rojinegros recibirán a los laguneros en el Estadio Jalisco. 

Atlas 

El proyecto de Diego Cocca se encuentra en entredicho. El técnico argentino no ha podido levantar al Atlas de Guadalajara tras llegar como revulsivo en el Guardianes 2020. Los rojinegros no han podido ganar en esta temporada: suman derrotas ante Rayados de Monterrey, Querétaro y Tigres, además de un empate ante Pumas. Para esta temporada llegaron jugadores como Aldo Rocha, Bryan Garnica, Julio César Furch y Milton Caraglio. El equipo académico necesita ganar cuanto antes o su estratega podría verse en problemas. 

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero argentino es la gran apuesta del Atlas en el ataque tras la dura lesión de Julio César Furch en la pretemporada. En su primera etapa con los rojinegros, Caraglio tuvo un buen paso. Este torneo buscará estar a la altura de las expectativas. 

Santos Laguna 

El equipo de Guillermo Almada arrancó como una incógnita para esta temporada. El técnico uruguayo, de nueva cuenta, tuvo que hacer uso de la imaginación para conformar a su equipo tras las salidas de Gael Sandoval, Bryan Garnica y Julio César Furch. Los Guerreros han mostrado una cara muy agradable y han ligado dos victorias (Tigres y Cruz Azul) y dos empates (Mazatlán FC y América). Los rojinegros acumulan cinco derrotas consecutivas como local sin anotar, sin embargo solamente han perdido uno de sus últimos cuatro partidos ante los albiverdes.  

As a seguir, Diego Valdés: el mediocampista chileno fue de más a menos en el Guardianes 2020. Valdés tiene que cargar con el peso creativo de los Guerreros y también ayudar en la recuperación. El chileno anotó el gol de la victoria ante la Máquina. 

Sigue en directo el Atlas vs Santos Laguna de la Liga MX.