W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horario del Guardianes 2021, Jornada 5

La quinta fecha del Clausura 2021 tendrá el duelo estelar de Monterrey ante Pumas y comenzará desde las 19:00 horas de este jueves 4 de febrero.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horario del Guardianes 2021, Jornada 5
MOSKABROWNAS México

El Guardianes 2021 de la Liga MX continúa su fase de arranque apenas un par de días después de concluida la cuarta jornada. Para este fin de semana, el duelo estelar será entre Monterrey y Pumas. Los Rayados marchan como líderes generales de la competencia, mientras que Universidad Nacional todavía está en busca de ser el equipo competitivo que llegó a la final la campaña pasada. Por su parte, las Chivas irán en busca de su primer triunfo de esta campaña. Las acciones de esta fecha comenzarán desde las 19:00 horas del jueves 4 de febrero.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 5

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Para comenzar con las acciones del fin de semana en el futbol mexicano, tendremos al Atlético de San Luis recibiendo a los Xolos de Tijuana el jueves 4 de febrero desde las 19:00 horas. Los fronterizos están peleando la parte alta de la tabla y pretenden mantenerse ahí. Al finalizar este duelo, serán Querétaro y Pachuca los que choquen en la cancha del Estadio Corregidora.

Para el viernes 5 de febrero, solo tendremos el enfrentamiento entre Necaxa y Cruz Azul a las 21:30 horas. Los Rayos han tenido un inicio de torneo irregular y necesitan hacerse fuertes en cas si es que pretenden acceder a la zona de repechaje para el final de la campaña regular. Mientras tanto, La Máquina quiere ligar su tercer triunfo de manera consecutiva y recuperar la confianza de la afición como un contendiente al título.

Será el sábado 6 de febrero cuando las acciones continúen con una triple cartelera que contenga el duelo estelar. Para comenzar, veremos un duelo de ‘hermanos’ entre Santos Laguna y Atlas a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. Más tarde, América estará recibiendo a Puebla en el Estadio Azteca a las 19:00 horas con los azulcremas peleando por el liderato general de este torneo. Para el horario estelar, el choque será entre Monterrey y Pumas en el Estadio BBVA a las 21:06 horas.

Todo continuará el domingo 7 de febrero con el partido entre Toluca y Mazatlán FC a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. Los Diablos Rojos dejaron ir el primer lugar tras su derrota ante Tijuana. Por su parte, los ‘Bucaneros’ parecen estar listos para ser un equipo de liguilla de una vez por todas y quedarse con la victoria.

Finalmente, en el juego de lunes 8 de febrero por la noche, veremos a León enfrentando a las Chivas en el Nou Camp desde las 21:00 horas. Los campeones del futbol mexicano necesitan seguir ganando para poder seguir subiendo puestos en la clasificación general. Mientras tanto, Guadalajara es junto con Atlas uno de los dos equipos que todavía no ha ganado esta campaña, por lo que la presión comienza a sentirse en el plantel de Víctor Manuel Vucetich.

El partido entre FC Juárez y los Tigres de esta jornada quedará pendiente para el 14 de febrero debido a la participación de los de la UANL en el Mundial de Clubes de la FIFA.