W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Édson Álvarez tiene participación destacada en victoria del Ajax

El contención mexicano estuvo presente los 90 minutos y tuvo una asistencia para gol. De acuerdo al portal SofaScore recibió una calificación de 7.9

Ciudad de MéxicoActualizado a
Édson Álvarez tiene participación destacada en victoria del Ajax
MAURICE VAN STEENAFP

En el marco de la jornada 19, Edson Álvarez y el Ajax vencieron 3-1 al Willem II, duelo donde el canterano del América jugó los 90 minutos y participó en la jugada de uno de los goles para el conjunto de Amsterdam.

Álvarez recibió la confianza del entrenador Erik Ten Hag para estar en la contención del equipo junto a Ryan Gravenberch y fue al minuto 51 cuando el jugador mexicano metió un pase para Davy Klaassen el cual marcó el primero del partido para el Ajax.

De acuerdo al portal SofaScore, Édson Álvarez recibió una calificación de 7.9 siendo el mejor de su equipo y del partido en ese sentido al completar 105 toques de balón con un tiro a puerta.

El jugador mexicano ha estado presente en 16 partidos del Ajax en la temporada 2020-21 en los ha sido titular en ocho y la próxima vez qe podría tener actividad con su equipo podría ser el próximo domingo en su visita al AZ Aikmaar.