W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Rosca de Reyes de conejo Turín: Precio y dónde comprar

Se acerca el 6 de enero y con ello la partida de Rosca de Reyes, una hermosa tradición de reyes para reunir a la familia. Aquí los detalles.

MéxicoActualizado a
Rosca de Reyes de conejo Turín: Precio y dónde comprar
Imagen Getty

Este 6 de enero llegan los Reyes Magos a los hogares y la partida de la Rosca de Reyes, una tradición católica que tuvo sus comienzos en países europeos como Francia y España. De acuerdo con la historia, los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar viajaron desde el Oriente hasta Jerusalén, guiados por una estrella, para encontrarse con el niño Dios recién nacido.

En México es una tradición  partir la Rosca, de pan que tiene en su interior figuras de plástico u otros materiales que representan al niño Dios. A quien le salga el niño Dios entre las Rosca se convierte en su madrina o padrino para llevarlo a la iglesia el 2 de febrero y festejar con tamales. Hay una gran variedad de roscas, pero sin duda la más comprada es la Rosca de Reyes de conejo Turín.

Rosca de Reyes de conejo Turín: Precio y dónde comprar
Ampliar
Rosca de Reyes de conejo Turín: Precio y dónde comprarInternet

Precio y dónde comprar la Rosca de Reyes de conejo Turín

La Rosca de Reyes con chocolate de conejito Turín brinda otro sabor, que además de traer en la parte de afuera al conejito, incluye al interior un rico relleno de chocolate derretido y mantiene la esencia de la rosca, la cual se puede comprar en diferentes tamaños.

Los precios de las rosca oscilan entre los $210.00, $425.00 y 600 pesos; se pueden comprar  en la Esperanza, Superama y Dtalle Bakery & More.