TIKITAKAS

¿Dónde comprar la rosca de Baby Yoda?

Hoy es el último día para comprar la Rosca de Reyes que en lugar de un niño dios entre el pan, tiene un Baby Yoda, personaje favorito de los fanáticos de Star Wars.

MéxicoActualizado a
¿Dónde comprar la rosca de Baby Yoda?

Para que los fanáticos de la saga Star Wars puedan disfrutar el día de reyes de manera distinta, llega la Rosa de Reyes con pequeños ‘Baby Yoda’ o ‘Grogu’, con tiras de ate, higos y azúcar, que se vende desde 80 hasta los 350 pesos.

La novedad del 2021 es que baby Yoda ocupa el lugar del niño Dios en la rosca, lo que cambia esa tradición católica. Para que los seguidores de la franquicia , y en especial de su personaje más sobresaliente, pasen un 5 de enero de manera distinta, partiendo unas originales roscas de reyes de Baby Yoda, estarán a la venta hasta hoy, aunque seguirán elaborándose hasta el 9 de enero.

¿Quién es Baby Yoda?

Baby Yoda forma parte de 'The Mandalorian', la serie del universo de Star Wars, creada por Jon Favreau. Historia que es producida y transmitida por la plataforma de streaming Disney+. Groru es el nombre del personaje, pero por su apariencia muy similar a la del antiguo Maestro Jedi, los fanáticos lo apodaron ‘Baby Yoda’.

¿Dónde comprar la rosca de Baby Yoda?
Ampliar
¿Dónde comprar la rosca de Baby Yoda?Imagen Getty

¿Dónde comprar la Rosca de Reyes Baby Yoda?

Para todos aquellos que estén interesados en tener una Rosca de Reyes de 'Grogu' podrán conseguirla en las redes sociales de Kraneo Food (Facebook/Instagram), hoy es el último día para realizar el pedido. El costo de la Rosca dependiendo del tamaño: grande ($350) e individual ($80).