W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados se queda tendido en el terreno ante Naranjeros

La novena de Mazatlán se quedó cerca de robarse el primero de la serie, sin embargo, fue su mejor lanzador el que terminó por ceder el triunfo.

MéxicoActualizado a
Venados se queda tendido en el terreno ante Naranjeros
Cortesía de Venados de Mazatlán

Venados cayó en extra innings en el arranque de la serie ante Naranjeros. La postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico comenzó con un cerrado duelo entre las novenas de Mazatlán y Hermosillo, con triunfo para esta última por marcador de dos carreras contra una tras 12 episodios de pelota. Rafael Martín se llevó la victoria, mientras que Yadiel Hernández se vistió de héroe. 

El partido finalizó en el décimo segundo capítulo de la noche, cuando la ofensiva de Naranjeros llenó las almohadillas con imparables de Alex Robles y Jasson Atondo sobre el cerrador, Jesús Pirela, así como una bases por bolas para Norberto Obeso. Con un out y la posibilidad de una doble matanza para finalizar la entrada, Yadiel se paró en la caja de bateo y colocó el punto final al partido con un imparable para enviar a Robles al plato y dejar a los rivales plantados sobre el diamante. 

Venados había empatado la pizarra en la séptima entrada con un cuadrangular solitario de Anthony Giansanti, mientras que Isaac Paredes también aportó un par de hits en la ofensiva de Mazatlán. La ventaja inicial de Hermosillo se presentó en el quinto inning con un sencillo remolcador de Obeso. 

Por su parte, Juan Pablo Oramas y Edgar Torres entregaron un brillante duelo de lanzadores. Torres entregó una labor de seis entradas, tres ponches, una carrera sucia, cinco hits y tres pasaportes para la novena de Venados. Oramas por el lado de Naranjeros, se retiró tras ocho episodios con una línea estadística de una carrera limpia, cinco ponches, cuatro imparables y una base por bolas. Martín fue el pitcher ganador con una entrada en blanco y dos ponches en trabajo de relevo. 

El segundo juego de la serie se disputará este domingo 3 de enero a las 18:00 horas en el estadio Sonora.