W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Listos boletos en preventa para la serie entre Naranjeros y Venados

La novena de Sonora buscará la revancha deportiva en esta edición de la Liga ARCO, tras ser eliminados el año pasado por el cuadro mazatleco.

MéxicoActualizado a
Listos boletos en preventa para la serie entre Naranjeros y Venados
Cortesía

Acordados los horarios de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán que definirá a uno de los semifinalistas de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. La novena de Sonora buscará hacer válida su condición de local y tomar revancha de la eliminación de la temporada pasada a manos de los mazatlecos.

Naranjeros terminó como líder la temporada con 19 unidades y albergará una serie de tres juegos en contra de los Venados que se metieron como octavos de la tabla general; producto de 10 puntos en el certamen.

Los boletos de la serie ya se encuentran en preventa, solo para abonados. El sábado 2 y domingo 3 de enero la venta será exclusiva para quienes cuentan con su carnet de Socio Venado. Dicha preventa será en línea y podrás comprar por cada abono tu boleto y uno adicional. El lunes 4 y martes 5 de enero la venta será al público en general en taquillas del estadio, en tiendas del equipo y en línea.

Ampliar
Cortesía

El primer duelo será el martes 5 de enero en punto de las 8 pm y se espera que ambos conjuntos salgan con lo mejor de su cuadro. Cabe recordar que, la serie se lo llevará el que gane dos partidos.El segundo será el miércoles 6 de enero a las 8 pm y de ser necesario habrá un tercer juego el día jueves 7 de enero a la misma hora.

La preventa de boletos iniciará el 2 y 3 de enero para los abonados de los Venados de Mazatlán y podrán comprar dos por persona. La venta al público en general abrirá el 4 de enero y cerrará el día del primer encuentro.