LMP

Venados buscará sorprender a Naranjeros en la LMP

La novena de Mazatlán llega a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, donde se medirá a uno de los mejores equipo de la pelota invernal.

México
0
Venados buscará sorprender a Naranjeros en la LMP
Moskabrown As México

Venados intentará dar la sorpresa y eliminar a Naranjeros en el comienzo de la postemporada de la LMP. La novena de Mazatlán consiguió su pase a la fase final de la pelota invernal, pero tendrán que escalar una montaña si quieren seguir adelante en el camino al título, ya que tendrán que superar la velocidad y pitcheo de Hermosillo. 

Venados finalizó con una marca perdedora de 28-30, producto de sus 14 triunfos en cada una de las dos vueltas de la temporada regular. Por su parte, Naranjeros terminó el año con 33 triunfos, destacando sus 18 en la segunda mitad de la campaña.

Para superar a Naranjeros, el equipo de Mazatlán tendrá que apoyarse en la ofensiva que puedan generar con peloteros de la talla de Isaac Paredes, Carlos Muñoz y Anthony Giansanti. Asimismo, cuentan con la seguridad de Jesús Pirela para defendar cualquier ventaja en los últimos innings.

Venados buscará sorprender a Naranjeros en la LMP

Por el lado de Hermosillo, también cuentan con uno de los mejores cerradores en el juego con Fernando Salas, pero la presencia de Juan Pablo Oramas en la rotación les da una ventaja, ya que el zurdo fue el co-líder de triunfos (8) y el segundo mejor en ponches (57) en la temporada. En la ofensiva contarán con la velocidad de José Cardona y Alex Robles con 16 y 12 bases robadas, respectivamente. De igual manera, no puede pasar desapercibida la presencia de Yadiel Hernández y Luis Alfonso Cruz en el lineup.

La serie comenzará este sábado 2 de enero en el estadio Sonora. Venados tomará la localía a partir del martes 5 de enero.