LMP

Quedan definidos los Playoffs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

La temporada regular de la pelota invernal mexicana llegó a su final y con ello quedaron calificadas ocho novenas que buscarán un lugar en la Serie del Caribe 2021.

Ciudad de México
0
Quedan definidos los Playoffs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico
Roberto Echeagaray MEXSPORT

La Liga Arco Mexicana del Pacífico cerró su fase regular de competencia y con ella quedaron confirmados los duelos de la primera ronda de Playoffs, la cual tendrá duelos muy interesantes en el camino a Mazatlán 2021.

El primer lugar en cuanto a puntos obtenidos en la campaña fue Naranjeros de Hermosillo, novena que se enfrentarán en su primer desafío en la postemporada a los Venados de Mazatlán, equipo que tuvo complicaciones, pero logró colarse y se mantienen con vida en la pelea por el boleto a la Serie del Caribe 2021 que se desarrollará en su estadio en aproximadamente un mes.

Por su parte, el segundo lugar de la temporada 2020 de LMP fue Yaquis de Ciudad Obregón, el cual de la mano de Sergio Omar Gastelum intentará hacer valer todas las victorias obtenidas en la campaña y se medirá a los Charros de Jalisco.

Mientras tanto, los Algodoneros de Guasave, que para muchos fueron una revelación en la temporada se medirá a los Campeones, Tomateros de Culiacán iniciando actividades en el Estadio Francisco Carranza Limón.

La última serie de la Primera Ronda de Playoffs luce pareja, pues los Águilas de Mexicali estarán midiéndose a los Sultanes de Monterrey, clubes que terminaron en las posiciones 4 y 5 del standing de puntos.

Todas las llaves iniciarán el próximo sábado 2 de enero y será a ganar cuatro de siete juegos.