LMP

Julio Urías: "Para mi es un sueño jugar en la Liga Mexicana del Pacífico

El pelotero mexicano campeón con los Dodgers en 2020, sentenció que quiere jugar en LMP, pero de momento no recibió el permiso de su equipo en Grandes Ligas

Ciudad de México
0
Julio Urías: "Para mi es un sueño jugar en la Liga Mexicana del Pacífico
Jorge Martinez MEXSPORT

Julio Urías hizo historia con los Dodgers de Los Angeles en el 2020 al ganar la Serie Mundial, siendo él uno de las principales figuras del equipo californiano para posarse en lo más alto de las Grandes Ligas, sin embargo, a pesar de tener todo en la mejor pelota del mundo, el sinaloense asegura que su sueño es jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, aunque por ahora no está en posibilidades.

En entrevista para The Associated Press, el serpentinero señala que tiene como sueño vestir la camiseta de los Tomateros de Culiacán, pero de momento los Dodgers no le permitieron jugar en la LMP durante 2020.

"Es posible que ya establecido en Grandes Ligas pueda venir a jugar a mi país. Para mí es un sueño jugar en Culiacán, pero me ponen entre la espada y la pared; yo decido que mi futuro está allá, mi carrera está allá.

"No es que no quiera jugar en mi país, pero mi prioridad es establecerme allá (Grandes Ligas), hacer mi carrera y poner los mejores números posibles", señaló Urías.

Pese a quedarse con el sabor agridulce por no recibir el permiso de los Dodgers para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, Urías señaló que no puede ponerse en contra de la organización que le abrió las puertas y con la cual alcanzó la gloria del título.

"En mi caso, cuando estaba en las ligas menores, no lanzaba los innings que tenía que lanzar pedía el permiso y me lo negaban. ¿Qué puedo hacer?, no me puedo poner en contra de mi organización. Ellos me abrieron las puertas y tuvieron la confianza de firmarme, que es el sueño de todo pelotero", sentenció el pelotero.