MONTERREY

Javier Aguirre regresa a la Liga MX para dirigir a Rayados

El 'Vasco' aceptó la contraoferta que Monterrey le propuso y tomará el lugar de Antonio Mohamed como entrenador de los Rayados.

México
Javier Aguirre regresa a la Liga MX para dirigir a Rayados
DAVID LEAH MEXSPORT

La novela terminó y Rayados de Monterrey ya tiene a su nuevo entrenador luego de la salida de Antonio Mohamed. El elegido por la directiva regiomontana es Javier Aguirre, quien regresará a la Liga MX tras casi 20 años de ausencia, en los cuales dirigió en Europa y Asia.

Una fuente informó a AS Mexico que el ‘Vasco‘ aceptó la segunda propuesta que el Club Monterrey le hizo llegar, ya que la primera oferta la declinó y ahora, con una mejora económica, Aguirre aceptó y dirigirá a 'La Pandilla' para el Clausura 2021.

Será el técnico mejor pagado del certamen mexicano, pues recibirá una cantidad de 3.8 Millones de Dólares al año, con un contrato de 2 años al mando de la Pandilla.

El técnico mexicano siempre fue del agrado de los altos mandos del Club de Fútbol Monterrey, quienes ven con buenos ojos la llegada del el exentrenador de la Selección Mexicana, Atlético de Madrid, Osasuna, entre otros.

La última experiencia de Javier Aguirre como entrenador al mando del Leganés en LaLiga. Al club pepinero lo tomó con la temporada 2019-20 ya comenzada y no pudo evitar el descenso, por lo que dejó su cargo al final de la campaña.