W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALDIAD

Black Friday 2020 en México: mejores ofertas y condiciones en Walmart

En el Black Friday, los consumidores encuentran muy buenos descuentos, además de promociones, como las de Walmart.

MéxicoActualizado a
Black Friday 2020 en México: mejores ofertas y condiciones en Walmart
Imagen getty

Black Friday 2020 en México llegó con las mejores ofertas y promociones en Estados Unidos, pero algunas tiendas en México se han unido a las rebajas, como es el caso de Walmart. Las compras pueden hacerse vía online o directo en las tiendas, pero bajo protocolos sanitarios, por la pandemia de coronavirus.

Walmart es una de las tiendas que tiene página en internet para que los consumidores realice sus compras. Los productos que venden son: pantallas, auriculares, consola Nintendo Switch, celular iPhone, Reproductor multimedia de transmisión Roku SE, artículos para el hogar, computadoras, deportes, salud, belleza, llantas, juguetes y demás.

Entre los descuentos que tiene hay un sofá cama matrimonial a $5, 399.00 o hasta 20 meses sin intereses; despensa la costeña $199.00, pantalla Samsung de 32 pulgadas a $4,799.00, IPad Apple Gen 8 th a $7,999.00, entre otras promociones.

Walmart en línea ofrece cientos de productos con precios que no verás en ningún otro lado lado, pagos a meses sin intereses con tarjetas participantes y envían los productos a domicilio de manera rápida, eficaz y segura.