ACTUALIDAD

Black Friday 2020 en México: fechas, cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos

Black Friday 2020 en México será el próximo fin de semana, con descuentos desde 60 y hasta 80 por ciento. Aquí los detalles.

Black Friday 2020 en México: fechas, cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos
Imagen getty

Black Friday 2020 llegará a México, gracias a la tecnología. A finales del año, en Estados Unidos, la población acude a las tiendas donde hace grandes filas para alcanzar y llevarse los mejores productos a buen precio. Pero este año, por medio de internet, podrán comprar no solo los estadunidenses, sino personas de diferentes zonas del mundo, como de nuestro país.

El Viernes Negro no tiene un día específicamente asignado, todo depende del año en turno, pero normalmente se festeja un día después de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias); es diversas empresas presentan las mejores ofertas y descuentos del año.

Black Friday 2020 en México: fechas, cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentosBlack Friday 2020 en México: fechas, cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos

¿Cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos?

Los mexicanos interesados en las compras tendrán acceso a tiendas online para buscar lo que más les guste con descuentos desde el 60 % y hasta  80% en artículos de diferentes categorías, muchos productos tendrán envío gratis y en algunos casos habrá un cupón especial para un descuento extra, pero hay que tener en cuenta el lugar donde se quiere realizar la compra y verificar que cuente con entregas a domicilio. Black Friday será el 27 de noviembre de las 11 AM a las 12 PM.

Xbox es una de las tiendas que  se han adelantado a las ofertas realizando, rebajas de  hasta 80%. Los videojuegos, televisores, celulares y ropa tendrán el 50% de descuentos.