ACTUALIDAD

Devoluciones en Black Friday 2020: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en México

Black Friday es uno de los días que se brindan grandes descuentos y promociones, pero qué hacer para realizar cambio o devolución de artículos, aquí te lo decimos.

Devoluciones en Black Friday 2020: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en México
Imagen getty

'Black Friday' es uno de los días más importantes para el comercio internacional y nacional, ya que es la fecha en la que la gente realiza las compras navideñas a buenos precios y con grandes descuentos que ofrecen las tiendas, pero este año debido a la pandemia de coronavirus habrá protocolos sanitarios y se harán las ventas en línea lo que permitirá que México disfrute de las promociones.

Plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en México

Este viernes 27 de noviembre, la gente podrá adquirir artículos y productos a mejor precio, entre ellos los regalos de navidad, pero en caso de equivocarse de talla o el artículo esté descompuesto, las empresas están abiertas para hacer el reembolso o cambio en 90 días.

Devoluciones en Black Friday 2020: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en MéxicoDevoluciones en Black Friday 2020: plazos, reglas, condiciones y cómo cambiar artículos en México

En algunas tiendas los días de promoción no hay cambios, pero en otras, en caso de asistir al establecimiento para realizar la adquisición hay 10 días para cambios, conservando la nota y la etiqueta. Con respecto comercio electrónico, las devoluciones se realizan en 14 días, conservando en buen estado el artículo.

En el caso de tecnología, se ofrece un plazo de seis meses o un año, para reportar fallas técnicas presentado la factura o garantía.