ACTUALIDAD

Black Friday 2020 en México: ¿cuáles son las principales tiendas participantes con ofertas y promos?

Una de las fechas más esperadas en Estados Unidos, Black Friday, llega al país por medio de varias tiendas que se unen a las ofertas y promociones vía online.

Black Friday 2020 en México: ¿cuáles son las principales tiendas participantes con ofertas y promos?
Imagen getty

El próximo 27 de noviembre llega al país Black Friday 2020, el cual promete tener las mejores ofertas en línea en el mundo y en México. La celebración se realiza después de acción de gracias en Estados Unidos y poco a poco se ha ido extendiendo a varias regiones del mundo para ofrecer a otros países  las mejores promociones.

Algunas tiendas en México se han unido al ‘Viernes Negro’ para dar ofertas y descuentos en los mejores productos, sin necesidad de viajar al país vecino o hacer grandes filas, gracias a que las empresas estadounidenses cuentan con sitio web.

Black Friday 2020 en México: ¿cuáles son las principales tiendas participantes con ofertas y promos?Black Friday 2020 en México: ¿cuáles son las principales tiendas participantes con ofertas y promos?

 Las tiendas  participantes en el Black Friday son: Amazon, que desde este momento ofrece ofertas en tecnología y ropa, Casa del Libro, eBay, Soriana, Liverpool, Chedraui, Microsoft, Best Buy, PlayStation Target, Domestika y demás.

Al hacer las comprar en línea se recomienda verificar que la tienda tenga entrega a domicilio, investigar que el sitio sea confiable y seguir en las redes sociales de las marcas para ver las ofertas que se presentan.