ACTUALIDAD

Black Friday 2020 en México: horarios y mejores ofertas en Liverpool Amazon, Best Buy, Chedraui, Target, Soriana....

Black Friday 2020 es el 27 de noviembre y ya muchas tiendas preparan ofertas también para los consumidores en México. Aquí todos los detalles.

Black Friday 2020 en México: horarios y mejores ofertas en Liverpool Amazon, Best Buy, Chedraui, Target, Soriana....
Imagen getty

La promociones, descuentos y ofertas llegan el viernes 27 de noviembre a las tiendas de México por el Viernes Negro en Estados Unidos, pero este año será diferente debido a la pandemia de coronavirus que pasa el mundo, así que se han establecido protocolos sanitarios y ventas por internet para los consumidores.

Black Friday 2020 se celebra "el viernes posterior al Día de Acción de Gracias” para ofrecer los mejores precios en y artículos productos y artículos como celulares, ropa, computadoras, juguetes, artículos de belleza, cámaras, pantallas de televisión. Las promociones que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

Ofertas en Liverpool Amazon, Best Buy, Chedraui, Target, Soriana...

Liverpool ofrece descuentos desde el 40%, meses sin intereses y envió gratis. Las ventas se realizan directo en la tienda, por medio de su página web o app.

Amazon iniciará sus descuentos este jueves a las 00:00 horas en ropa, zapatos, herramientas, electrónicos, videojuegos, artículos de cocina, pantallas, juguetes y libros, entre otros.

Best Buy anunció esta semana que cerrará sus tiendas en México, pero las compras que se hagan en el Viernes Negro y antes del cierre se entregarán en forma y tiempo. La tienda ofrece descuentos en artículos para el hogar, computadoras, pantallas y demás.

Target ofrecerá sus promociones y descuentos de los artículos para el hogar, electrodomésticos de cocina, televisores y demás vía online. Además, tendrá envíos al país.

Soriana brinda promociones y descuentos en todos sus productos y pagar a meses sin intereses. Black Friday estará abierto en sus horarios habituales por la pandemia de coronavirus.

Chedraui brinda ofertas desde l 50 por ciento, tres meses sin intereses con la tarjeta Citibanemex y las compras online en el Cyber Monday hará que el consumidor tenga grandes ahorros.