W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Gangas Buen Fin 2020: mejores ofertas y promociones de los últimos días

El Buen Fin 2020, con sus 12 días de descuentos y promociones, está por concluir, aunque todavía hay grandes ofertas

MéxicoActualizado a
Gangas Buen Fin 2020: mejores ofertas y promociones de los últimos días
Imagen getty

El Buen Fin 2020 llega a su fin este viernes 20 de noviembre, si no aprovechas las ofertas tendrás que esperar, ya que solo se realiza cada año para que los consumidores puedan disfrutar las ofertas, descuentos y promociones en las tiendas de México. La intención es apoyar la economía familiar y respetar los derechos del consumidor.

Cada año participan cientos de empresas, por ello en la app y la página oficial del Buen Fin 2020, el consumidor puede ver las mejores opciones con respecto a las precios y establecimientos comerciales. Este año las compras se pueden hacer en línea, debido a la pandemia de coronavirus, en caso de alguna irregularidad se recomienda acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Promociones en los últimos días del Buen Fin 2020

Queda un día para las ofertas del Buen Fin, así que son pocas horas para aprovechar las promociones como es el caso de Amazon que brinda varios descuentos en la gran variedad de productos dentro de su plataforma. Aquí las televisiones tienen un 40 por cientos, los videojuegos, audífonos, bocinas y dispositivos indigentes un 30 por ciento.

También los teléfonos inteligentes como Huawei tienen descuentos desde el 45 por ciento. La marca Xiaomi bajó sus precios a casi la mitad.

Con respecto a las tiendas departamentales: Liverpool, Palacio de Hierro; así como el supermercado Soriana tienen descuentos desde el 40 por ciento y ofrecen de 12 a 18 meses sin intereses.

El banco Citibanamex da el 10% de descuento adicional en las compras con promoción  durante el Buen Fin. Además, ofrece meses sin intereses.