ACTUALIDAD

El Buen Fin México 2020: horario de Liverpool y qué días cierra

Durante el Buen Fin 2020, Liverpool ha mantenido sus horarios habituales, lo que ha permitido que la gente asista a las tiendas siguiendo las medidas sanitarias.

El Buen Fin México 2020: horario de Liverpool y qué días cierra
Imagen getty

Liverpool es una de las tiendas departamentales que participa en Buen Fin 2020. La cadena ofrece a los consumidores descuentos, ofertas y promociones. Además, brinda una nueva forma de comprar y aprovechar los bajos precios por medio de su sitio web: Liverpool.com.mx y desde la aplicación Liverpool Pocket, lo cual ayuda para que las personas hagan sus compras desde su casa, lo más recomendable en medio de la pandemia de coronavirus.

"Continuaremos monitoreando de cerca la situación siempre teniendo como prioridad el bienestar de nuestros clientes y el de nuestros colaboradores", dijo Liverpool a través de un comunicado

También estarán abiertas las tiendas, pero  bajo medidas sanitarias para prevenir los casos positivos de COVID-19 entre los clientes, colaboradores y proveedores, para no cerrar las tiendas en el periodo del Buen Fin del 9 al 20 de noviembre.

"Hemos implementado protocolos y acciones preventivas siguiendo las indicaciones de las autoridades y recomendaciones de los expertos (...) Reforzamos la desinfección y ventilación de las tiendas, oficinas y áreas comunes. Pusimos a disposición de los colaboradores productos de limpieza para reforzar la higiene y restringimos las reuniones y viajes

"Todas nuestras tiendas continúan operando en horario habitual con personal reducido, cuidando los protocolos de seguridad e higiene para nuestros clientes y colaboradores", indicó Liverpool.