W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTULIADAD

El Buen Fin México 2020: cuánto dura y cuándo se acabará este año

El Buen Fin 2020 está a tres días de concluir, pero todavía hay tiempo para comprar vía online o asistir con medidas sanitarias a las tiendas.

MéxicoActualizado a
El Buen Fin México 2020: cuánto dura y cuándo se acabará este año
Imagen getty

El Buen Fin 2020 inició el pasado 9 de noviembre y termina el 20 del mismo mes, este año se extendió a 12 días debido a la pandemia de coronavirus que hay en el país, ya que las autoridades desean seguir impulsando la economía, pero evitar las aglomeraciones para mitigar los contagios de COVID-19.

Durante estos días habrá ofertas, descuentos, promociones y una baja tasa de interés para los consumidores que compren de manera presencial o en línea por medio de diferentes plataformas. Y para no ser sorprendidos, Buen Fin tiene una app para verificar y comparar precios, buscar tiendas y encontrar ofertas.

La nueva app oficial se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, fue desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) y está disponible para iOS y Android.

Funciones de la app Buen Fin 2020

-Promociones por categoría.-Comparación de  precios-Muestra las  tiendas participantes, por categoría y nombre.-Listas de las ofertas y promociones.