Buen Fin 2020, en vivo: ofertas, descuentos y promociones en Amazon, Sams Club, Walmart...

As.com

COMENTA
Buen Fin 2020, en vivo: ofertas, descuentos y promociones en Amazon, Sams Club, Walmart...

Última Hora | Buen Fin 2020

En el Palacio de Hierro puedes encontrar buenas opciones para revitalizar tu guardarropa. Puedes entrar a su sitio web para consultar los outfits que van mejor con tu nuevo look. Revisa las tendencias y busca las mejores ofertas. 

Si eres de esos que no pueden estar ni un minuto de su día sin escuchar música, date una vuelta por Mixup. En su portal puedes encontrar descuento de hasta 40% en audífonos seleccionados, además de la posibilidad de meses sin intereses. Dependiendo de la marca, puedes encontrar beneficios adicionales.

Si necesitas comprar ropa invernal para este frío que se comienza a sentir, Suburbia tiene promoción en suéteres de las marcas Weekend, Contempo, La Mode y Non Stop. Visita su portal y encuentra ropa desde 199 pesos. 

Recuerda que para aprovechar este Buen Fin 2020, es importante que identifiques tus necesidades y tu presupuesto. Si tu objetivo es comprarte un par nuevo de cacles, en Liverpool hay hasta 30% de descuento en este departamento. 

Levi´s Mexico trae promociones y descuentos. Vayan al portal de Liverpool para descubrir que prendas como playeras, jeans, chamarras, accesorios, etcétera, tienen 30% de descuento y hasta nueve meses sin intereses. 

Profeco

Te dejamos las líneas telefónicas de la PROFECO para que puedas denunciar cualquier irregularidad en el Buen Fin. 

AeroMéxico también está en el Buen Fin y ofrece estos precios especiales para volar a San Antonio, Estados Unidos.

Best Buy ofrece el 10% de descuento adicional en todas tus compras de meses sin intereses. Recuerda que por esta ocasión el Buen Fin será hasta el 20 de noviembre.

En Liverpool podrás encontrar pantallas en hasta el 55% de descuento. En la Ciudad de México estas tiendas departamentales están abiertas de 10:00 hrs a 19:00 hrs debido a las condiciones sanitarias. 

En caso de que decidas ir de compras durante el Buen Fin, no olvides seguir todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus. 

La Profeco estará al pendiente de cualquier denuncia de la ciudadanía durante el Buen Fin y te da esta serie de tips antes de que vayas a realizar tus compras. 

Para los amantes de la ropa deportiva y de la marca Puma, en Innovasport ofrecen hasta el 50% de descuento en sus productos y envío gratis en toda la República Mexicana.

Segundo día del Buen Fin 2020 y aquí te compartimos una guía con lo más importante que debes tomar en cuenta a lo largo de estos días. Aquí los puntos que encontrarás en este artículo. 

-Medidas anti Covid-19
-Empresas participantes
-Evolución de ventas
-PROFECO velará por tus derechos como consumidor
-Proyección del Buen Fin 2020
-Sorteo del SAT

¿Qué es el Buen Fin en México?

En el año 2011, el Gobierno Federal de nuestro país y múltiples empresas de la iniciativa privada, llevaron a cabo la iniciativa del Buen Fin en nuestro país. Esta estrategia consiste en ofrecer promociones y ofertas en productos o servicios durante un fin de semana al año durante el mes de noviembre. Esta actividad está inspirada en el ‘Black Friday’ que se lleva a cabo en los Estados Unidos y que tiene una premisa muy similar. La idea principal de llevarlo a cabo, es el de favorecer a los consumidores e incentivar la reactivación económica de nuestro país antes de la temporada decembrina. Incluso, algunas empresas deciden adelantar el aguinaldo para motivar a las personas a participar de este consumo.

El Buen Fin se extiende del 9 al 20 de noviembre

En esta ocasión y debido a la pandemia del COVID-19, el Gobierno de México en conjunto con la Secretaría de Economía, han tomado la determinación de que esta época de promociones sea más extensa. Con el objetivo de favorecer a los sectores productivos que se vieron más afectados por la cuarentena, se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre. Serán 12 días en total cuando los consumidores puedan comparar y comprar sus productos favoritos. Incluso, la Ciudad de México ha optado por ampliar el plazo hasta dos días más, concluyendo el 22 de octubre en la capital de la República Mexicana.

La app del Buen Fin 2020

la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) lanzó la aplicación oficial del Buen Fin 2020, esta te permitirá comprar precios, ver las tiendas participantes y así podrás elegir mejor en donde gastar sin caer en trampas publicitarias. La app se encuentra disponible para IOS y Android.

Sigue en directo todas las posibilidades de compra que tendrás en el Buen Fin en México este martes 10 de noviembre a las 10:00 hrs.