W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez: cómo saber si recibiré la ayuda vía online

Las becas Benito Juárez publican en línea un listado de todos los beneficiarios, consultándolo se puede saber si se recibirá el apoyo.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: cómo saber si recibiré la ayuda vía online
Imagen getty

Por medio de la Coordinación Nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez, el Gobierno de México busca apoyar a más de 9 millones de estudiantes del país. La beca se entrega a quienes cursan la educación básica hasta la universitaria en escuelas públicas.

Debido a la pandemia por COVID-19, la Coordinación de Becas y Banco Azteca desarrollaron una aplicación para que los estudiantes puedan saber cuándo recibirán la ayuda y asistir a algún cajero automático.

Modalidades de las becas

-Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica-Beca Benito Juárez para jóvenes de Educación Media Superior-Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior

¿Cómo saber si recibiré la ayuda vía online?

Las alumnas y los alumnos pueden consultar el listado de beneficiarios de becas Benito Juárez, para saber si recibirán la ayuda, por ello deben ingresar a la página de gobierno y ahí se encontrará el listado de beneficiarios por el Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, después se debe buscar el padrón del año y descargar para poder abrir el listado.