W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pumas PUM
1
Luis Garcia 74' (pp)
Finalizado

Pumas vence a Toluca (1-0): Resumen y gol del partido

MéxicoActualizado a
Pumas vence a Toluca (1-0): Resumen y gol del partido

Final | Pumas 1-0 Toluca | Liga MX

94'

¡SE ACABÓ! LO GANÓ PUMAS, los Universitarios aprovechan el tropiezo de Cruz Azul y saltan hasta la segunda posición. Toluca se estanca y peligra su puesto de repechaje.

94'

'Cocoliso' rechaza, después recupera Facundo Waller y consigue el saque lateral. Aguantó bien la presión de los toluqueños y por un error de Luis García se definirá esto.

94'

Desvían y tenemos otro saque desde esquina...

93'

Tiro de esquina para los Diablos, SUBEN TODOS...

90'

¡Se agregan CUATRO minutos más! Chute lejano de Isaías, la mandó por un costado, pero fue un buen intento, buscó el poste más lejano de Talavera.

88'

Balón parado para Toluca, Sambueza a poner el centro. REMATEEEE y Talavera, se encontró con el balón y con malabares le quita el segundo intento a Ortega. Después le pegaron a Alfredo y se tumba al pasto para ganar minutos.

86'

Sale el 'Dedos' López y Antonio Ríos. Entra con el 190 Isaías Violante (DEBUT CON 16 AÑOS EN LA LIGA MX) y Kevin Castañeda. Toluca a todo por el empate.

86'

Sale Favio Álvarez y entra Gerardo Moreno, es el debut de este futbolista en Liga MX con los Pumas.

83'

¡SE LE FUE EL EMPATA A CANELO! Alan Medina centró, Alexis le chutó, iba a gol, Talavera estaba vendido, pero le ESTORBÓ TRIVERIO, increíble lo del Toluca, hoy hasta ni eso le sale.

80'

Luis García se convierte en el primer portero de Toluca en meter dos autogoles en una misma campaña, el anterior ocurrió frente a Querétaro. Toluca ya no encuentra espacios, Pumas se echa bien atrás y aguanta al ataque escarlata.

¡Así fue el error grotesco de Luis García! Tenía todo para dominar el centro de Facundo Waller.

77'

Sale Diego González y entra Alan Medina, por parte de Toluca.

76'

Con este resultado Pumas está en el segundo lugar de la general. Tigres baja a tercero, Cruz Azul a cuarto y América a quinto.

Sambueza aparece por segunda ocasión en el partido, centra por un costado, Talavera ya se la sabritas y la baja a dos manos.

73'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAAAAAAAAAAAS! Facundo Waller le pegó desde la izquierda, Luis García se equivocó al atacar el balón y la METIÓ A PROPIA PUERTA.

71'

¡Pausa de rehidratación!

70'

¡DA SILVAAAA! William lo intentó de larga distancia, le dejó ir todo el pecho del pie izquierdo, salió un rayo, pero a un costado.

CAMBIO: Sale Juan Iturbe y como de costumbre, hizo un berrinche. Entró Facundo Waller.

67'

Amarilla para Sauro, llegó tarde en una barrida sobre Juan Iturbe.

65'

En ambos lados no dejan de centrar, tanto Luis García como Alfredo Talavera ya se la diciembre y salen a cortar anticipadamente los servicios. Pues ambos conjuntos metieron a hombres frescos al ataque, veremos en que culmina esto.

61'

¡DOBLE CAMBIO! Sale Carlos Gutiérrez y entra Carlos González

Por Toluca se fue Michael Estrada e ingresó Enrique Triverio.

60'

¡ATAJADÓN DE TALAVERA! Dos contra dos al ataque del Diablo, le quedó a Alexis Canelo, recortó, chutó, iba por arriba y a dos manos Alfredo la mandó a tiro de esquina.

57'

¡AHORA SE SALVA PUMAS! Buen centro de Canelo, iba para Sambueza, sí, Rubens está en el campo, antes la central desvió, le quedó a Estrada, con un amague se hizo de un espacio, chutó y por fortuna se la estrelló a Johan.

54'

¡PERDONÓ FAVIOOOOOOOO! Buen desborde de Alan Mozo, centró en medio de dos toluqueños, apareció Álvarez sin marca, le pegó de primera intención, y la mandó por arriba.

51'

Tiro de esquina para Pumas. De nueva cuenta pasado por parte de Iturbe, increíble que los auriazules no puedan meter un buen centro. A pesar de que hubo malabar y medio en el área, nadie remató a puerta. ¡TALAVERAAAAA! Salva a su equipo, servicio largo para Alexis Canelo, logró rematar, aunque se topó con la humanidad de 'Tala'.

48'

Choque de rodillas entre William Da Silva y Juan Pablo Vigón, ambos se quedaron tendidos unos segundos, pero después se levantaron y a sobarse que esto debe de seguir.

45'

¡Rueda el balón! Inicia el complemento. Necesitamos goles, necesitamos emociones, esperamos que los últimos 45 minutos nos rindan. Ahora mueve Toluca desde el centro del campo. No hay cambios, a pesar de que Da Silva terminó lesionado al final del primer tiempo y que Haret Ortega tuvo vomito hace unos minutos.

47'

¡Se agregaron dos minutos más! Nadie los aprovechó. Nos vamos al descanso. Toluca inició mejor, tuvo chance de abrir el marcador con Canelo y Estrada, pero no tuvieron tino. Del otro lado, Pumas solo lleva un disparo a portería, no causo peligro para Luis García.

45'

Tiros de esquina consecutivos para Pumas, fueron al área, no encontraron rematador y así se nos está yendo los primeros 45 minutos del encuentro.

42'

William Da Silva se animó como lateral, pero su centro no fue a nadie, iba a primer poste, aunque esto sorprendió a 'Tala' que ya estaba dispuesto a cortar el centro. Juan Dinenno no lleva ni un remate a portería. Solo en un centro logró conectar, pero pareció más que la redonda le pegó a él y no al revés.

39'

Iturbe con el desborde, vuelve a pasar con Álvarez, pero Favio no mas no anda, todos sus pases a sus compañeros para dejarlos con la oportunidad de disparar, son malos. Consiguieron tiro de esquina, lo cobró el mismo Favio y se pasó de fuerza...

36'

Haret Ortega lleva dos partidos seguidos como titular, en ambos ha lucido con creces, ahora se le barrió dos veces a Mozo, le sacó el balón limpiamente y después reventó para evitar más peligro. No se entiende como es que José Manuel de la Torre nunca lo tomó en cuentra.

33'

Favio por fin se animó a pegarle desde fuera del área, ya había tenido más de un chance, pero prefería pasar, para su mala fortuna, salió Maidana y se aventó con todo el cuerpo para evitar que el balón fuera a portería.

30'

Talavera descuelga un balón del cielo a centro del 'Dedos' López. El partido sigue lento, mucha circulación, pero nadie se anima a hacer algo distinto, solo buscan al compañero que este solo o tenga la marca lo más lejos posible.

26'

Se pare el juego, se da un minuto de rehidratación, el sol está incontenible.

25'

Infracción fuerte sobre Diego González, Alan Mozo lo arrolló sin necesitas, fue pasando el medio campo, ya no había oportunidad para que el lateral lo recuperara y al final Santander le termina por enseñar el cartón amarillo, bien merecido.

22'

Después de un inicio revolucionario de ambos conjuntos, el sol comienza a hacer merma y la velocidad bajó. Luis García recién rechazó un chute lejano de Vigón, el arquero a dos tiempos se quedó con la redonda.

18'

Tiro de esquina para la 'U', lo consiguió Juan Iturbe, él mismo lo cobró, malísimo por cierto. Pero Johan rescata otro saque desde un costado de las cancha. REMATE por arriba, Dinenno llegó muy presionado y la mandó por arriba del travesaño.

15'

William Da Silva agarró de volea un rebote a un centro del 'Dedos', para fortuna de Talavera, salió a su zona. Del otro lado, de nueva cuenta Álvarez busca pases largos para sus compañeros, pero Sauro anda en plan 'Maldini' y con barridas y cabezazos, rechaza todo.

12'

Álvarez funge como armador en el cuadro universitario. En las últimas dos jugadas trató de filtrar pases largos para Dinenno y Vigón, pero la defensa escarlata rechazó ambos.

9'

¡SE SALVA PUMAS! Qué inicio de los Diablos, llegan por ambas bandas, ganan todas las individuales. Esta vez Canelo centró para Michael Estrada, el ecuatoriano le ganó a los zagueros, pero no pudo darle dirección a su testarazo.

6'

¡DISPARO DE MOZO! El lateral subió al ataque, apareció en la sonrisa del área y le dejó ir el empeine derecho, el chute salió a la posición de Luis García. ¡OTRA VEZ TOLUCA! Por izquierda Canelo centró, el balón se paseó por toda el área, no encontró rematador.

3'

Ya van dos veces que Toluca llega a los linderos del área de Pumas, sin embargo, cinco o más auriazules cierran los espacios y evitan el chute de puerta. ¡SE SALVO PUMAS! López mandó un pase por el costado de la derecha, Alexis Canelo conectó a dos metros de la puerta de 'Tala', pero la mandó por arriba.

1'

¡ARRANCA LA PRIMERA MITAD! Pumas mueve desde el centro del campo. Este es un encuentro importante para ambos, de ganar los Universitarios, saltarían hasta la segunda posición, del otro lado, Toluca podría llegar al octavo lugar.

Los equipos ya saltan al terreno de juego...

¡Listo el once titular de Pumas! 'Cocoliso' estará en la banca, recordemos que viene recuperándose del COVID-19.

A pocos minutos de que inicie el juego, Pumas confirmó una lesión de Luis Fernando Quintana.

Tras superar COVID-19, Carlos González regresa con Pumas

PUMAS

Tras superar COVID-19, Carlos González regresa con Pumas

Buenas noticias para los Universitarios. Para este duelo Carlos 'Cocoliso' González ya estará disponible para Lillini,  se espera que salga al ataque junto a Dinenno.

Por si te desconectaste este sábado, te dejamos los resultados de los tres encuentros que se disputaron.

Monterrey derrotó al Puebla

El Clásico Tapatío se pintó rojiblanco

Tigres sorprendió y venció a La Máquina

Así llegó el conjunto escarlata al estadio de Ciudad Universitaria. Los Diablos vienen de ganar el último encuentro que jugaron y buscarán hilar su segundo triunfo.

¡Ya llovió! Hace 45 años pumas y Diablos se diputaron un Campeón de Campeones, el resultado favoreció a los Universitarios

 

Toluca

El cuadro ‘choricero’ destituyó a José Manuel de la Torre después de una campaña irregular y consiguieron ganar su primer partido hace un par de semanas ante Cruz Azul. Los escarlatas se encuentran en este momento en una de las partes más disputadas de la tabla general. Los Diablos aparecen en el décimo lugar con 17 puntos, por lo que dejar ir unidades en este partido podría comprometer sus posibilidades de ingresar al repechaje, mientras que una victoria los afianzaría dentro de los 12 mejores de la clasificación.

As a seguir, Luis García: El portero mexicano estará enfrentando esta noche a una de las duplas de atacantes más peligrosas del futbol nacional, por lo que deberá salir inspirado y concentrado.

Pumas

La situación para el equipo auriazul se acaba de complicar un poco luego del triunfo de los Tigres, que ascendió al cuadro de la UANL hasta el segundo puesto y los desplazó de los cuatro primeros puestos. Sin embargo, con una victoria, podrían superar a los regiomontanos y colocarse, de manera momentánea, como sublíderes de la clasificación general. El equipo que dirige Andrés Lillini tiene una marca de una derrota y dos empates en sus últimos tres partidos de Liga MX. La buena noticia es que para este partido tendrán de regreso a su portero titular, Alfredo Talavera, quien se perdió la jornada 12 por suspensión y la jornada 13 por su llamado con la Selección Mexicana.

As a seguir, Juan Dinenno: El atacante argentino quiere seguir con su brillante temporada goleadora y hoy tiene una buena oportunidad ante uno de los equipos que ha recibido más goles este semestre.

Bienvenidos a la narración en directo del Pumas vs Toluca que reanuda las acciones del futbol mexicano en su fecha 14. El equipo universitario necesita un triunfo para salir del bache en el que se encuentra y regresar a los cuatro primeros puestos de la clasificación. El cuadro capitalino se mantiene invicto en casa y hoy necesita refrendar esa condición para hacerse con los tres puntos. Del otro lado, los Diablos quieren mantener el buen ánimo después de haber vencido a Cruz Azul hace un par de semanas y demostrar que la salida de su entrenador es un punto de inflexión positivo para esta institución. Las emociones de este partido comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 18 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario.

Sigue la narración minuto a minuto del partido entre Pumas y Toluca en el estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020.