PUMAS

Tras superar COVID-19, Carlos González regresa con Pumas

El delantero paraguayo está de vuelta con el conjunto de la UNAM después de superar el nuevo coronavirus; podría jugar contra Toluca en la jornada 14.

Tras superar COVID-19, Carlos González regresa con Pumas
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Pumas perdió a varios elementos de cara al Clásico capitalino ante América en la jornada 13 del Guardianes 2020 de la Liga MX, pero ninguna de las bajas dolió tanta como la de Carlos González. El delantero paraguayo fue diagnosticado con COVID-19 y se tuvo que aislar para evitar la proliferación del nuevo coronavirus. Dos semanas después, Universidad Nacional tiene una buena noticia para afrontar la parte final del campeonato. 

Carlos González, autor de cuatro goles en la presente campaña, se incorporó a los trabajos del equipo dirigido por Andrés Lillini este lunes 12 de octubre tras superar el COVID-19. De acuerdo a los últimos reportes, el ariete guaraní sería contemplado para jugar ante los Diablos Rojos de Toluca el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Los felinos se encuentran actualmente en la cuarta posición de la tabla general con 24 puntos.

'Carlitos', junto a Juan Ignacio Dinenno, son la pareja goleadora de Universidad Nacional. Entre los dos futbolistas suman 12 de los 23 goles que han anotado los capitalinos en el Guardianes 2020.

En sus últimos tres compromisos en la Liga MX, Pumas no ha podido conocer la victoria. Los universitarios empataron ante América y Necaxa, además de que perdieron el invicto en la jornada 11 ante Club León.