W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
3
Nicolás Sánchez 4' (p),Aké Arnaud Loba 33',Rogelio Funes Mori 48'
Puebla PUE
1
Santiago Ormeño 66' (p)
Finalizado

Monterrey - Puebla (3-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Puebla en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Monterrey 3 - 1 Puebla, Liga MX

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Con goles de Nico Sánchez, Aké Loba y Rogelio Funes Mori, los Rayados se llevan tres puntos importantes y suben 23 unidades. 

90+2

El partido está terminando calientito tras la jugada de Cristian Tabó. Monterrey se llevará la victoria. 

90+1

Cristian Tabó entra en velocidad al área. El uruguayo cae al césped y pide la pena máxima por una supuesta falta de César Montes. Los dos jugadores se encaran y luego llegan más elementos. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. 

89

Cambio de Monterrey: sale Edson Gutiérrez e ingresa Daniel Parra. 

89

Edson Gutiérrez se lleva la tarjeta amarilla 

88

Avilés Hurtado encuentra la pelota y saca un disparo desde el borde del área. El colombiano le pegó y el disparo salió muy desviado. El árbitro determinó tiro de esquina a favor de Rayados. 

87

Llegamos a la recta final del duelo. Los de la Franja se ven más peligrosos en este momento del partido. 

85

Cambio de Puebla: sale Pablo González e ingresa Eduardo Herrera. 

83

¡HUGO GONZÁLEZ SALVA A LOS RAYADOS! Osvaldo Martínez saca un gran disparo desde fuera del área y Hugo González manda a tiro de esquina. 

81

Daniel Arreola se lleva la tarjeta amarilla por cortar el avance de Vincent Janssen con una patadita. 

80

Quedan 10 minutos en el reloj. Puebla tuvo un tiro libre interesante, pero el balón se estrelló en el muro defensivo. 

78

Cambio de Puebla: sale George Corral e ingresa Bernardo Cuesta. 

75

Tabó trata de desbordar por el costado izquierdo. Edson Gutiérrez se barre y termina cometiéndole falta. 

73

Quedan poco menos de 20 minutos en el partido. Monterrey sigue ganándolo y el Puebla sigue peleando. El panorama se ve complicado para los de La Franja. Pero el esfuerzo, como dicen por ahí, no se negocia. 

71

Maxi Meza se quedó cerca de marcar el gol del campeonato. El mediocampista argentino vio adelantado a Nicolás Vikonis y trató de sorprenderlo con un disparo lejanísimo. 

69

Bryan Angulo encuentra el balón fuera del área y saca un remate. El disparo del lateral del Puebla termina rebotando en la defensa rayada. La jugada daba para más. 

67

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA! Santiago Ormeño define de manera perfecta frente a Hugo González. El Puebla descuenta. 

65

Osvaldo Martínez filtró un balón dentro del área buscando a Cristian Tabó. Nico Sánchez toca al uruguayo y el árbitro marca penalti. 

65

Varios cambios de Monterrey: Entran Vincent Janssen, Celso Ortiz y Sebastián Vegas. Salen Funes Mori, Arturo González y Jesús Gallardo.

63

Poncho González disputó un balón en la mitad de la cancha y queda sacudido. Entra el cuerpo médico de Rayados a atenderlo. Parece que no podrá continuar. 

62

Arturo González disputa un balón por arriba con Cristian Tabó. Pareciera que el mediocampista de Rayados cometió falta sobre el uruguayo. El árbitro no lo considera así. 

60

La iniciativa en este tramo del partido es por parte de los poblanos. Rayados defiende muy atrás y su marcación no es tan sólida. El duelo está disparejo. 

59

Otro tiro interesante del Puebla: Pablo González vuelve a encontrar la pelota fuera del área e impacta con buena técnica. El balón termina pasando arriba del arco de Hugo González. 

57

Puebla no baja los brazos a pesar de que el panorama es más que sombrío para su causa. Rayados buscará dejar su meta en blanco por primera vez en muuuuuuucho tiempo. 

55

Pablo González saca un disparo de larga distancia buscando probar a Hugo González. El balón pasa cerca del arco de Rayados. 

52

El partido de Monterrey ha estado lejos de ser brillante, pero el cuadro albiazul ha tenido contundencia al frente. Tema aparte es la pésima marcación de la defensa poblana esta tarde. 

49

¡QUE SIEMPRE SÍ, YA CAYÓ EL TERCERO DE RAYADOS! Después de dialogar con el VAR, el árbitro valida el gol de Funes Mori. Su recorte vale toda la jugada. Nunca estuvo adelantado. Muy buen gol. 

48

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... QUE NO CUENTA! Rogelio Funes Mori encuentra el balón dentro del área, hace un gran recorte, Vikonis y Arreola chocan. 'El Mellizo' define ante la meta vacía, pero marcan fuera de lugar. 

47

Puebla tiene un arranque interesante en el complemento. Los cambios comienzan a notarse. Angulo juega más libre. Ormeño comienza a ganar pelota y a jugar de poste. 

46

Matías Kranevitter queda tocado después de participar en un despojo de balón. Ormeño alcanzó a conectare una patadita. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Juan Reynoso manda un par de modificaciones: Ingresan Santiago Ormeño y Néstor Vidrio. Salen Amaury Escoto y Omar Fernández. 

Con mucha complicidad de la defensa poblana, Monterrey consiguió el segundo gol de la tarde. Gallardo llegó por el costado izquierdo y sirvió un pase para la llegada de Aké Loba. El marfileño nada más empujó el balón al fondo de la red. 

Nico Sánchez, desde los once pasos, definió de manera correcta y venció a Nicolás Vikonis. De esta manera los Rayados se adelantaron en el marcador. 

El duelo inició muy complicado para los poblanos. En el primer minutos de juego, Vikonis derribó dentro del área a Aké Loba. El árbitro, después de analizarlo, terminó pitando la penta máxima. 

Estos son los números del partidos hasta el momento. Puebla ha tenido un poco más la pelota, sin embargo, los visitantes han sido inoperantes en su comportamiento defensivo. 

Posesión
47.9%52.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 91%8%
  • 32%67%
  • 29%71%
  • 42%57%
  • 28%71%
  • 46%53%
  • 62%37%
  • 66%33%
  • 57%42%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
5
faltas cometidas
5
6
balones perdidos
46
60
balones recuperados
29
24
fuera de juego
0
2
penalties
1
0
intervenciones del portero
2
2
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey, con goles de Aké Loba y Nico Sánchez, vence al Puebla en partido de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45

Se jugarán dos minutos más en este duelo. 

43

Monterrey se ve sobrado por momentos. Está ganando esto de manera facilita, a pesar de algunos minutos de resistencia del Puebla. 

41

Cambio de Monterrey: Entra Avilés Hurtado y sale Aké Loba. 

40

Avilés Hurtado está apurando ejercicios de calentamiento. Aké Loba está resentido de alguna jugada, parece que el marfileño saldrá del terreno de juego. 

37

Nos acercamos a la recta final de este primer tiempo. Monterrey lo gana cómodamente y sin emplearse a fondo. La defensa de Puebla ha tenido un desempeño pobre esta tarde. 

34

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Jesús Gallardo llega por el costado izquierdo y sirve una diagonal retrasada para la llegada de Aké Loba. El marfileño nada más empuja el balón. La defensa poblana se equivocó de nueva cuenta.

33

Monterrey se relajó demasiado en los últimos minutos. Puebla se ve cada vez más ordenado. El duelo sigue abierto. 

31

Miguel Layún se encara con Amaury Escoto después de que el jugador del Puebla lo empujara con el cuerpo. Las cosas no pasan a mayores 

30

Cristian Tabó tiene un ataque de habilidad por el costado izquierdo y se mete al área. El uruguayo elude a varios marcadores y cae al césped. No hay falta. 

28

Arturo González toma la pelota y saca un remate desde fuera del área. El balón salió muuuuuuy desviado del arco custodiado por Nicolás Vikonis. 

26

Los visitantes crecen de a poco. En estos últimos minutos el Puebla se ha visto mejor en la mitad de la cancha. Pablo González y Salas comienzan a tener más el esférico. 

24

Puebla trata de empujar en busca del empate. El cuadro de la Franja no ataca de manera ordenada y todavía no ha puesto a prueba a Hugo González, pero sí busca igualar esto con mucha garra. 

22

¡RAYADOS ESTUVO CERCA DEL SEGUNDO GOL DE LA TARDE! Nico Vikonis volvió a salvar a su bando. Meza abrió por izquierda y Gallardo metió un disparo que fue rechazado por el uruguayo.

20

Bryan Angulo, por izquierda, mete un servicio dentro del área. Escoto trata de controlar el balón, pero César Montes rechaza el esférico. 

18

Rogelio Funes Mori encuentra el balón en el borde del área y se anima a sacar un remate. El disparo del 'Mellizo' sale muuuuuuy desviado del arco de Vikonis. 

17

César Montes busca una pelota con Amaury Escoto. El 'Cachorro' le saca el balón al delantero de La Franja. 

15

Miguel Layún mete un servicio interesante buscando a Aké Loba. El delantero marfileño se quedó a nada de controlar el balón. Los Rayados dominan de pé a pá. 

12

Puebla tiene muchos problemas para ligar más de cuatro toques. El cuadro visitante no es muy claro al frente. Veremos qué modificaciones hace su técnico. 

11

Funes Mori toca con Aké Loba. El marfileño trata de eludir a un defensa con una finta, pero Maximiliano Perg sale a cortar y le quita el balón de manera prolija. 

9

Arturo González hace una buena jugada por el costado izquierdo y mete un servicio dentro del área. Rogelio Funes Mori se eleva y alcanza a hacer contacto con la cabeza, pero no puede darle dirección de arco. 

7

El duelo empezó de la peor manera posible para los poblanos. Veremos si el conjunto dirigido por Juan Reynoso consigue equilibrar el trámite y con base en su orden buscar el empate. 

5

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Nicolás Sánchez define desde los once pasos y vence a Nico Vikonis. Los Rayados ya están ganando muuuy temprano en el partido. 

3

¡Qué manera de arrancar el partido! Vikonis ya está de pie. Sí habrá penalti. Nicolás Sánchez cobrará desde los once pasos. 

2

Parece que no había fuera de juego en la jugada pasada. Seguramente el árbitro central pitará la pena máxima por esta jugada después de que le avisen en el VAR. Vikonis quedó muy sacudido tras buscar la pelota ante Aké Loba. 

1

La primera polémica y la primera jugada de peligro del partido: Aké Loba busca un balón dentro del área tras un toque de Funes Mori. El portero uruguayo termina conectando al marfileño. Al final el árbitro marcó fuera de juego. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Puebla llega a este duelo en calidad de víctima. Monterrey es amplio favorito. Pero todo puede pasar esta tarde. 

Suena el himno de la Liga MX en el Gigante de Acero. Los futbolistas de ambas escuadras ya pisa el césped. Todo está listo para este duelo de la jornada 14 del Guardianes 2020.

El partido está a punto de arrancar en el Gigante de Acero. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed no ha conseguido estar al nivel de las expectativas, pero marcha en el sexto puesto de la clasificación general. Hoy salen con la etiqueta de favoritos para llevarse los tres puntos en casa. ¿El Puebla podrá dar la sorpresa?

A pesar de la ausencia de gente, la afición ha encontrado la forma de alentar a su equipo en la cancha del BBVA. Previo al partido, las tribunas del BBVA lucen este espectacular tifo con los jugadores del primer equipo y de fondo el cerro de la silla de Nuevo León. 

Así realiza sus movimientos de calentamiento Hugo González. El portero mexicano se alista para para defender el marco de los Rayados una vez más. El ex de América y Necaxa sabe que es muy importante mantener actuaciones sólidas bajo los tres postes si quiere ser considerado por Gerardo Martino para ser parte de la Selección Mexicana. 

Los jugadores de Puebla ya están reconociendo el terreno de juego. El estadio BBVA puede ser una de las plazas más complicadas del futbol mexicano y su misión es sacar los tres puntos esta noche para continuar su camino rumbo a la liguilla. 

Por su parte, Puebla va de inicio en este partido de la jornada 14 con:

Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, George Corral, Daniel Arreola, Maximiliano Perg, Javier Salas, Pablo González, Osvaldo Martínez, Christian Tabó, Amaury Escoto y Omar Fernández. 

¡Lista la alineación titular de Monterrey para el partido de esta noche! Los Rayados de Antonio Mohamed saltarán al campo con:

Hugo González, Nicolás Sánchez, César Montes, Edosn Gutiérres, Matías Kranevietter, Jesús Gallardo, Algonso González, Miguel Layún. Maximiliano Meza, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Manuel de la O: “Estamos revisando los protocolos para volver a los estadios”

LIGA MX

Manuel de la O: “Estamos revisando los protocolos para volver a los estadios”

¿Volverá pronto el público a las tribunas del Estadio BBVA y del Universitario de Nuevo León? El secretario de salud del estado de Nuevo León, Manuel de la O, aseguró que están trabajando con las autoridades locales y con la Liga MX para establecer los protocolos necesarios que permitan el regreso de las personas a los estadios. 

Así fue la llegada de los Rayados de Monterrey a la cancha del 'Gigante de Acero'. Los locales quieren hacer valer su estadio a pesar de la ausencia de público y llevarse los tres puntos en este inicio de la jornada sabatina del futbol mexicano. 

Lista la playera que utilizará La Franja esta tarde en 'El Gigante de Acero'. Los camoteros lucirán su vestimenta de visitante en un azul oscuro y la tradicional franja en verde. Además, los números de los dorsales aparecen en color rosa como parte de la campaña que tiene la Liga MX para concientizar sobre el cáncer de mama en este mes de octubre. 

Leonel Vangioni jugará en Libertad de Paraguay

MONTERREY

Leonel Vangioni jugará en Libertad de Paraguay

Leonel Vangioni, el ex jugador de los Rayados de Monterrey está muy cerca de encontrar a su nuevo equipo. Se trata del Libertad de Paraguay. El defensa argentino formó parte del club regiomontano desde el Apertura 2017 y ahora continuará su carrera en el futbol guaraní. 

Estos son los cambios que prepara Antonio Mohamed en Rayados

MONTERREY

Estos son los cambios que prepara Antonio Mohamed en Rayados

Los Rayados de Monterrey cuentan con la plantilla mejor valuda del futbol mexicano, de acuerdo con cifras de Tranfermarkt. Sin embargo, el equipo de Antonio Mohamed todavía no luce tan poderoso como se esperaba en este torneo y es por eso que 'El Turco' estaría haciendo cuatro cambios respecto a la alineación titular que mandó en su último partido ante Querétaro. 

En Puebla también regresará la afición al estadio Cuauhtémoc

Liga MX

En Puebla también regresará la afición al estadio Cuauhtémoc

Este fin de semana, el público regresó a las tribunas de la Liga MX en el Estadio Victoria de Necaxa y el Estadio El Kraken de Mazatlán FC. Ahora, el turno será de Puebla, quien hizo oficial que para la jornada 15, La Franja admitirá el 30% del aforo total del Estadio Cuauhtémoc para recibir al León. 

Herrera sobre Funes Mori: ''No hay necesidad de naturalizados''

Selección Mexicana

Herrera sobre Funes Mori: ''No hay necesidad de naturalizados''

En las últimas semanas, se ha hablado de la posibilidad de que el argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, sea llamado por Gerardo Martino a formar parte de la Selección Mexicana. El delantero de los Rayados podría ganarle la partida a atacantes como Javier Hernández, José Juan Macías y Henry Martín en busca de un lugar en 'El Tri'.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta posibilidad. Miguel Herrera, quien dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, aseguró que el cuadro nacional cuenta con el talento suficiente como para solventar la situación sin futbolistas naturalizados. 

Estos son algunas de las estadísticas y la comparación que nos regala el partido de esta tarde. Tanto Monterrey como Puebla llegan igualados con los mismos 19 goles marcados, por lo que podríamos tener un encuentro con varias anotaciones en la cancha del Estadio BBVA. 

Además, La Franja quiere salir del mal momento que vive actualmente en el torneo. Los camoteros solo tienen un triunfo en sus últimos seis partidos de Liga MX, mismo que se dio en la jornada 11 ante los Rayos del Necaxa. Al equipo comandado por Juan Reynoso le ha salido caro el dejar ir ventajas como en los juegos ante Pumas, América y Querétaro, donde comenzaron ganando y se terminaron yendo sin los tres puntos en la bolsa. 

Mientras tanto, Puebla se encuentra en el límite entre la zona de repechaje y la eliminación. Tras el triunfo de Necaxa, La Franja cayó al lugar número 12 con 14 unidades. Con un triunfo, podría dejar atrás a Bravos y a Tijuana, afianzándose en los lugares de liguilla. Sin embargo, una derrota muy abultada los podría dejar con peor diferencia de goles y con eso salir de los 12 mejores de la clasificación general. 

Para el equipo de Juan Reynoso es fundamental sumar unidades en la cancha del BBVA  a como dé lugar y mantener vivas sus aspiraciones de ingresar a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano este Guardianes 2020. 

PTPJPGPEPP
101713526
111514437
121413427
131414356
141414428

Las cosas han ido relativamente bien para los Rayados en sus últimos cinco partidos, donde tienen una racha de dos triunfos, dos empates y solo una derrota. A pesar del potencial ofensivo con el que cuentan, el equipo de Antonio Mohamed no ha celebrado muchos goles, pues cuenta con apenas 6 tantos a su favor en este lapso. 

Esta noche, necesita que aparezcan Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón para causas estragos en la portería de La Franja. 

Los Rayados de Monterrey tienen que aprovechar la oportunidad que tienen en frente esta noche. Con un triunfo, los Regiomontanos estarían igualando, de momento, a los Tigres con 23 puntos y poniéndose a uno de los Pumas. Los Rayados quieren meterse dentro de los cuatro primeros puestos para asegurar un lugar directo en los cuartos de final y evitar el repechaje de este Guardianes 2020. 

Para el equipo de Antonio Mohamed, es un buen momento para dar un golpe de autoridad y demostrar que están listos para pelear por el título. 

PTPJPGPEPP
42413661
52313652
62013553
72013553
81913544

En el partido entre Monterrey y Puebla sub-17, La Franja se llevó la victoria con marcador de 3-1 en calidad de visitantes. Ahora, el primer equipo está en busca de esta hazaña y llevarse el triunfo esta noche en la cancha el BBVA. 

¡Día de partido en la cancha del 'Gigante de Acero'! Los Rayados vuelven a casa en esta recta final del torneo en busca de los tres puntos. Los regiomontanos quieren cerrar con fuerza el campeonato para llegar con buen ritmo a la liguilla por el título del futbol mexicano. Antonio Mohamed y sus pupilos quieren demostrar que son aspirantes a campeones en este certamen con una victoria contundente.  

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs Puebla que pone en marcha la jornada sabatina del futbol mexicano. Los Rayados necesitan seguir mejorando y buscar meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación con un buen cierre este campeonato. Mientras tanto, La Franja busca salir de su mala racha y mantenerse en los lugares de repechaje a como dé lugar para poder regresar a una liguilla. Esta noche, el cuadro dirigido por Juan Reynoso tiene la oportunidad de conseguir un ‘rompe quinielas’ y levantar su ánimo antes de disputar sus últimos cinco juegos de la fase regular. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 17:06 horas de este sábado 17 de octubre en la cancha del Estadio BBVA.

Rayados de Monterrey

Los regiomontanos se encuentran en este momento con ‘el vaso medio lleno’. Aparecen en el quinto lugar de la tabla y con un triunfo estarían igualando momentáneamente a los Tigres con 23 unidades, aspirando a meterse dentro de los cuatro primeros lugares en busca de un boleto directo a los cuartos de final. Sin embargo, los comandados por Antonio Mohamed saben que han tenido una campaña irregular y que todavía no han lucido como los aspirantes al título que quieren ser este Guardianes 2020. Sin embargo, en el futbol mexicano muchas veces es más importante tener un cierre fuerte de cara a la ‘fiesta grande’.

As a seguir, Jesús Gallardo: El mediocampista mexicano tuvo una buena participación con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA y necesita empezar a ser mucho más consistente si quiere dar ese salto a un equipo europeo próximamente.

Puebla

Al principio de la temporada, La Franja sorprendió a más de uno con un estilo de futbol ofensivo y con el que consiguieron varios resultados positivos. No obstante, las cosas no han ido muy bien últimamente, pues tiene seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Además, luego de los primeros resultados de esta jornada 14, cayeron hasta el lugar 12 de la tabla general, por lo que todavía se mantienen en puestos de repechaje. Hoy tienen que sumar puntos sí o sí para poder mantener sólidas sus aspiraciones de ingresar a la liguilla.

As a seguir, Nicolás Vikonis: El guardameta uruguayo tendrá hoy en frente a una de las ofensivas con más potencial del futbol mexicano, por lo que sus intervenciones serán cruciales.

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Puebla de la Liga MX.