W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Herrera sobre Funes Mori: ''No hay necesidad de naturalizados''

El estratega del Club América resaltó el buen momento de los arietes mexicanos en Europa y Liga MX,por lo que no ve necesario convocar al jugador de Rayados

MéxicoActualizado a
Herrera sobre Funes Mori: ''No hay necesidad de naturalizados''
Isaac OrtizMEXSPORT

La Selección Mexicana de fútbol vive una etapa dulce con Gerardo Martino y parece que hay completa fusión entre cuerpo técnico y los actuales jugadores del 'Tri'. Por ello, no se ve la necesidad de recurrir a jugadores naturalizados y quitarle la oportunidad a los mexicanos de nacimiento, al menos así lo ve Miguel Herrera; ex estratega de México.

En conferencia de prensa, Herrera fue tajante al rechazar la idea de convocar a naturalizados; específicamente a Rogelio Funes Mori; ''A mí se me hace un gran jugador, creo que en este momento no necesitamos un delantero, hay jugadores en Europa funcionando.

''Hay jugadores en México que están haciendo su trabajo, hoy creo que no necesitamos de un naturalizado. Funes Mori tiene toda la categoría, pero no hay necesidad de eso”, mencionó el estratega de las Águilas.

En Aguascalientes no hay ventaja

Por otro lado, retomando el tema de la Liga MX, el 'Piojo' dio a conocer que no ir al Nou Camp del León y jugar en el Victoria no cambiará las cosas: “No creo que tengamos ventaja, porque es un estadio donde normalmente no trabajo, no conocemos.''

''Además sin público, no sé qué pasó, lo oí en estos días, de la situación del estadio de León, pensé que iban a llegar a un acuerdo, pero hoy que nos dieron la noticia nos hace pensar que va a pasar una situación de muy largo tiempo, que llevará tiempo arreglarla. Ojalá vuelva a tener su cancha”., finalizó Herrera.