LIGA MX

Manuel de la O: “Estamos revisando los protocolos para volver a los estadios”

El secretario de salud en Monterrey habló sobre el regreso de los aficionados a los estadios, en el que ya se analizan los protocolos necesarios.

Manuel de la O: “Estamos revisando los protocolos para volver a los estadios”

Después de que el secretario de Salud de Nuevo León, el doctor Manuel de la O Cavazos, mencionara en su conferencia de prensa de ayer martes que los aficionados al fútbol “no se hicieran ilusiones” sobre volver a apoyar a su equipo dentro de un estadio, hoy cambió y dijo que ya se revisan los protocolos necesarios para el regreso.

Ya estamos revisando los protocolos. Me comuniqué con el consejo de seguridad y salud, debemos ser muy cautos, vamos a seguir valorando día a día, para ver si es conveniente”, indicó el mandatario de salud en Monterrey.

En la ciudad de Monterrey, los casos y las defunciones por el COVID-19 han ido poco a poco disminuyendo, por lo que actualmente el estado se encuentra en el semáforo epidemiológico en color naranja, por lo que las actividades como ir a iglesias, restaurantes y gimnasios, comienzan a tener un aforo mayor en sus establecimientos.

Tanto Tigres como Rayados, ya trabajan también en la capacitación con todo el personal que labora dentro de los estadios, en donde están tomando cursos sobre cómo actuarán ahora que la afición vuelva a las gradas.