MONTERREY

Estos son los cambios que prepara Antonio Mohamed en Rayados

Mohamed hará cuatro cambios en relación a su último partido de Liga MX ante Querétaro de cara a la fecha 14 del Guardianes 2020.

Estos son los cambios que prepara Antonio Mohamed en Rayados
Isaac Ortiz MEXSPORT

Por primera vez en la semana Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, pudo disponer de un plantel completo a excepción de Dorlan Pabón y Stefan Medina por lesión, esto debido a la llegada de los seleccionados el día de ayer jueves, por lo que ya definió el cuadro titular con el que se enfrentará a los Camoteros del Puebla el próximo sábado.

Son cuatro los cambios que el “Turco“ prepara para la fecha 14 de la Liga MX, entre los que se destacan son los sudamericanos Sebastian Vegas y Celso Ortíz, ambos, llegan con una pequeña fatiga muscular, pero saldrían a la banca el día de mañana en la cancha del Gigante de Acero.

Así fue el parado 4-4-2 que Mohamed utilizó este viernes, con Hugo González en el arco; Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo en la línea defensiva; Matías Kranevitter, Alfonso González, Miguel Layún, Maxi Meza en el medio campo y en arriba la dupla de Ake Loba y Rogelio Funes Mori.

El atacante neerlandés Vincent Janssen y el colombiano Avilés Hurtado, estarán en el banquillo también y regresan en el mejor momento, de cara al cierre de torneo y en víspera de la final de la Copa MX.