Liga MX

En Puebla también regresará la afición al estadio Cuauhtémoc

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, confirmó que La Franja ya podrá jugar su partido de fecha 15, frente al León, con el apoyo de sus seguidores en tribuna.

En Puebla también regresará la afición al estadio Cuauhtémoc
Adrian Macias MEXSPORT

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, adelantó que las puertas del estadio Cuauhtémoc reabrirán para la afición para el próximo partido de La Franja dentro del Guardianes 2020.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que el Puebla podrá jugar su partido correspondiente a la fecha 15 del actual torneo, frente a León, con la presencia de sus aficionados en la tribuna del Cuauhtémoc, aunque con un aforo limitado.

"Vamos a echárnoslo (el partido) pero con todos los protocolos y cuidados posibles", aseguró Barbosa. El gobernador poblano advirtió que en caso de que la afición no cumpla al pie de la letra con el protocolo sanitario que se establezca para el regreso al estadio, habría la posibilidad de dar marcha atrás a la decisión.

"Yo espero que para el 23, ya vamos a estar en naranja estable aquí en Puebla Capital y que se cumpla con todos los protocolos. Si es difícil controlar gente, pues ya no habrá otro partido, hasta que lleguemos a niveles de verde, o a niveles con vacuna“, indicó.

A Puebla le restan dos partidos de local en la fase regular del Guardianes 2020: frente al León, el 23 de octubre, y contra San Luis, el 6 de noviembre. Ambos encuentros, de acuerdo a lo declarado por Miguel Barbosa, serían con afición en la tribuna del estadio Cuauhtémoc.