Selección Mexicana

EL 'Chucky' Lozano reportaría con el Tri para el juego contra Argelia

Hirving habría salido negativo de su última prueba de coronavirus, por lo que tendría permiso de salir de Nápoles y así sumarse a la Selección Mexicana.

EL 'Chucky' Lozano reportaría con el Tri para el juego contra Argelia
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Hirving Lozano no pudo acudir al duelo de la Selección Mexicana frente a Países Bajos, porque en la Serie A surgió un brote de contagios, específicamente en el conjunto del Genoa, el problema fue que se dio a conocer pocos días después de que el Napoli los enfrentó. Por lo mismo, no se le permitió viajar al Nápoles para que jugará frente a la Juventus y así evitar más contagios.

Sin embargo, el 'Chucky' aún tiene tiempo para sumarse al llamado de Gerardo Martino y ver minutos en el duelo frente a Argelia. Según TUDN, Lozano habría salido negativo de su prueba de COVID-19, con esto consiguió el permiso de su club y este viernes estaría llegando a Ámsterdam.

El Tricolor enfrentará al conjunto africano el siguiente martes en el Cars Jeans Stadion, casa del  ADO La Haya. Si el 'Chucky' se suma hoy a la Selección Mexicana, tendría tres días para trabajar con ellos y ver minutos frente a los argelinos.

35 años después se volverá a jugar contra Argelia

El encuentro frente a Argelia será especial. Va a ser la segunda vez en que estos dos conjuntos se topan. La primera ocurrió en 1985, un amistoso de cara al Mundial de México 1986. El Estadio Azteca albergó dicho encuentro; el Tri lo ganaría por dos tantos a cero, Manuel Negrete y Tomás Boy fueron los anotadores. Ahora, el aliciente será que el conjunto africano llegará como campeón de su continente y la sede es neutral.