Selección Mexicana

'Chucky' Lozano no irá con México por casos positivos de COVID-19 en el Napoli

El club de Nápoles ha reportado un caso positivo de COVID-19, además, el Genoa, último rival de Hirving, presentó 22 casos positivos por coronavirus.

'Chucky' Lozano no iría con México por casos positivos de COVID-19 en el Napoli

La Serie A presentó un problema por contagios de COVID-19; el Genoa anunció que en su plantilla hay 22 casos positivos por coronavirus. El último encuentro que disputaron fue frente al Napoli de Hirving Lozano, por lo mismo, el cuadro de Nápoles les ha hecho tres pruebas a sus jugadores, cuerpo técnico y staff, hubo tres infectados: Piotr Zielinski, Eljif Elmas y un miembro del personal.

El Napoli jugaría mañana frente a la Juventus, sin embargo, a la hora de tomar su avión, fueron detenidos por la Autoridad Sanitaria de la Región Campania y les impidieron volar, con la intención de evitar un nuevo rebrote. Minutos antes, la 'Juve' anunció un caso positivo, aunque, no se trata de ningún futbolista o parte del cuerpo técnico. Aún no sale un comunicado por parte de la liga sobre si se aplazará el Napoli vs Juventus.

Lo anterior afectaría a Hirving Lozano y su convocatoria con la Selección Mexicana. De confirmarse más positivos o si las autoridades sanitarias impiden que nadie entre o salga de Nápoles, el 'Chucky' sería baja para los encuentros frente a Holanda el próximo 7 de octubre y contra Argelia el día 13.

Lozano inició con el pie derecho

Hirving Lozano había sido borrado por Gennaro Gattuso una vez que el 'Toro' tomó las riendas del Napoli, pero 'Chucky' logró ganarse su confianza en la pretemporada y ahora es titular por el costado derecho.

En su primer duelo frente al Parma, intervino en los dos goles que marcó su equipo. Una semana después, se despachó con un doblete frente al Genoa. Gattuso lo ha elogiado en conferencias de prensa: "A Lozano no le estoy regalando nada. Tiene fuerza en las piernas, ahora cuando tira no se cae al suelo como un niño. No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado 'no estaba' aún", comentó el 'Toro'.