W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Gattuso: "Ahora cuando Lozano tira no cae al suelo como niño"

El estratega del Napoli destacó lo hecho por el mexicano Hirving Lozano frente al Genoa y descartó que alguna vez haya tenido algo contra él.

MéxicoActualizado a
Gattuso: "Ahora cuando Lozano tira no cae al suelo como niño"
@sscnapoli

El mexicano Hirving Lozano arrancó en plena forma la temporada 2020/21, apenas este domingo anotó un doblete frente al Genoa. En conferencia de prensa, el estratega Gennaro Gattuso señaló que no le ha regalado nada al 'Chucky' y negó que en algún momento haya tenido algo en contra del atacante azteca.

"A Lozano no le estoy regalando nada. Tiene fuerza en las piernas, ahora cuando tira no se cae al suelo como un niño. No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado 'no estaba' aún", expresó.

Ve cosas por mejorar en el equipo

A pesar de la victoria, Gattuso ve detalles por mejorar en la plantilla del Napoli, pues cree que el 6-0 fue un poco engañoso respecto a lo que se vio en la primera mitad del encuentro.

"El 6-0 es amplio y falso para lo que vimos en la primera fase del juego. El gol de Zielinski (2-0) probablemente fue decisivo, de lo contrario creo que habría sido un partido muy reñido hasta el final. No pienso en el resultado. Estoy satisfecho con la victoria, pero estoy viendo lo que tenemos que hacer para mejorar. Hoy no me gustaron algunas cosas, vi poco movimiento y eso no ayudó a la posesión del balón", dijo.

"Lo que definitivamente querría es la misma intensidad tanto en la fase defensiva como en la ofensiva. Me gustaría que ambas fases del juego fueran óptimas, mientras tanto tenemos que trabajar y de vez en cuando intentaremos sacarle el máximo partido", sentenció.