W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Matador Hernández: "Me da risa lo de Funes Mori con el Tri"

El exjugador de la Selección Mexicana mencionó que no considera positivo que naturalizados sean llevados al conjunto nacional

Ciudad de MéxicoActualizado a
Matador Hernández: "Me da risa lo de Funes Mori con el Tri"
MEXSPORT

El tema sigue dando de qué hablar, pues desde hace varias semanas que se supo el cambio de regla de FIFA con respecto a la oportunidad de que jugadores de otro país puedan ser elegidos por otras selecciones, la opción de que Rogelio Funes Mori pueda vestir los colores del Tri se hizo presente, algo que para el exjugador e ídolo de la afición mexicana, Luis 'Matador' Hernández simplemente le causa risa.

En entrevista con ESPN, el goleador de la Selección Mexicana mencionó que nunca ha estado de acuerdo en que haya naturalizados en el cuadro nacional, además de asegurar que se ríe del tema del mellizo.

"Nunca he estado de acuerdo, la verdad. Vienen muchos extranjeros y juegan a todo dar dos temporadas, son campeones y luego van a otro equipo y no pasa nada. No me gusta. No aprendemos de cosas positivas de otros países. Me río de lo de Funes Morí", mencionó Hernández.

También, el exfutbolista aseguro que esto sirve como negocio para los equipos, pues ahora el argentino ya no contará como extranjero para los Rayados y se cuestionó el por qué a la Liga MX no vienen seleccionados de países sudamericanos.

"Es el negocio del futbol. Ya no va a contar como extranjero para Monterrey y le tapas la oportunidad, y no es que sea romántico, pero si vienen extranjeros que vengan pocos y de calidad. ¿por qué no vienen jugadores de selecciones de Colombia o Argentina?", finalizó