W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Ake Loba piensa en ganar como sea sin importar las formas

Al atacante marfileño le importan más los puntos que la forma en cómo se consigan, previo al cierre de torneo Guardianes 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Ake Loba piensa en ganar como sea sin importar las formas
Cesar PauliMEXSPORT

Tras la última victoria ante Gallos de Querétaro el pasado domingo, en Rayados de Monterrey las formas de ganar parece que ya no importa, sino los partidos ganados aseguró el atacante marfileño Ake Loba en videoconferencia de prensa, en donde también mencionó que hoy por hoy, el cuadro regiomontano está listo para la liguilla.

“Primero, no estamos donde queremos estar, pero vamos bien estamos luchando para ir hasta arriba, lo que importa aquí son los puntos así que vamos poco a poco, partido por partido así que vamos a lograrlo”, indicó el delantero marfileño.

“Estamos listos, cada día entrenamos para la liguilla y creo que estamos bien y lo pensamos cada día, por eso cada uno aquí está mejorando el ataque y defensivamente también y creo que estamos conscientes de estar listos para la liguilla”, añadió Loba.

Monterrey tendrá que hacer un cierre perfecto si desea instalarse en liguilla directa en los primeros lugares de la tabla general, pues vienen los rivales como Mazatlán, Cruz Azul, Puebla y Chivas.