W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Rodríguez causa baja de la Selección Mexicana por Covid-19

El mediocampista dio positivo a coronavirus por lo que no estará con el conjunto nacional para al gira europea donde enfrentará a Holanda y su similar de Argelia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez causa baja de la Selección Mexicana por Covid-19
David LeahMEXSPORT

Carlos Rodríguez causó baja de la Selección Mexicana para la gira europea. El futbolista de Monterrey dio positivo a Covid-19, por lo que no pudo realizar el viaje a Holanda, donde el 'Tri' enfrentará al conjunto de los Países Bajos y a Argelia en la fecha FIFA de octubre. El mediocampista informó que no presenta síntomas y ya se encuentra aislado como marca el protocolo.

A través de sus redes sociales, 'Charlie' informó que resultó positivo a coronavirus con el siguiente mensaje: "Desafortunadamente no pude realizar el viaje a Holanda con la SNM debido a que antes de partir me hicieron un examen de Covid y di positivo. Me encuentro aislado, sin síntomas y cumpliendo los protocolos. Éxito a @miselecionmx en sus partidos. Bendiciones" publicó.

Por su parte, la Selección Mexicana también precisó la situación de Carlos Rodríguez y no se convocará a ningún otro futbolista que tome su lugar. México enfrenta Holanda este miércoles 7 de octubre, mientras que el martes 13 se verá las caras con Argelia en lo que será dos amistoso interesantes para el conjunto de Martino.

Recordar que el 'Chucky' Lozano también fue baja de la convocatoria por los contagios que sucedieron en el Napoli. La plantilla fue puesta en cuarentena por las autoridades italianas, por lo que el atacante no pudo unirse a México en territorio holandés.