SELECCIÓN MEXICANA

Jiménez a Van Dijk: "Me quedo con el gol que les hice en aquel partido"

El mexicano contesto al defensa holandés, quien señaló que no lo conocía, esto pese a que ambos juegan en la Premier League de Inglaterra.

Raúl Jiménez a Van Dijk: "Me quedo con el gol que les hice en aquel partido"
Jorge Martinez MEXSPORT

Raúl Jiménez se ha destacado en los últimos meses por ser el goleador del Wolverhampton, sin embargo, pese a ello, hay jugadores como el holandés Virgil Van Dijk quien dice no conocerlo, a lo cual el mexicano responde que es no lo ofende, pues el sigue adelante con su equipo.

Hace unos días, el holandés Van Dijk, mencionó que no conocía a Raúl Jiménez, pese a que juegan en la misma liga, a lo cual el nacido en Tepeji del Río respondió, aunque afirmó que no se ofende por las palabras del seleccionado de la Naranja Mecánica.

"No pasa nada, yo me quedo con el gol que les hice en aquel partido. Durante la entrevista tal vez no se acordó de mí, o no me conoce. No pasa nada. Yo estoy haciendo lo mío en mi equipo para que si más adelante me conoce sea por mis goles", comentó Jiménez en entrevista para TV Azteca.

Jiménez fue el autor de un gran gol la temporada pasada de la Premier League durante el cotejo entre Liverpool y Wolverhampton, anotación que incluso fue reconocida como una de las mejores del mes en el balompié inglés.