SELECCIÓN MEXICANA

Andrés Guardado: "México saldrá de su zona de confort en esta fecha FIFA"

El experimentado jugador del Tri señala que con el simple hecho de no jugar en Estados Unidos o México será benéfico.

Andrés Guardado: "México saldrá de su zona de confort en esta fecha FIFA"
David Leah MEXSPORT

La Selección Mexicana enfrentará este miércoles a Holanda, encuentro que para Andrés Guardado hará que el Tri salga de su zona de confort, ya que con el simple hecho de visitar a la Naranja Mecánica en su territorio hace que la exigencia sea mayor para el combinado azteca.

En entrevista para TUDN, el experimentado jugador del Betis señaló también que México tiene dos muy buenos rivales para esta fecha FIFA, lo cual servirá para ver en dónde está el equipo de Gerardo Martino posicionado.

"Simplemente salirte de tu zona de confort, salirte de Estados Unidos, de México, obviamente aunque hubieran sido estos partidos en otro lugar en el momento que estamos viviendo no iba a ver gente, pero el hecho de que no haya gente también posiblemente nos toque jugar, espero que no, espero que se mejore y que la eliminatoria se pueda jugar con gente, pero a lo mejor nos toca jugar así la Eliminatoria o Copa Oro.

"Van a ser dos buenos sinodales y esperemos estar a la altura de los partidos, también van a servir muchísimos para ver en qué nivel estamos, en qué nivel va este proceso en medio de renovación que estamos viviendo dentro de la Selección, mucha mezcla de veteranos y jóvenes, y ver como vamos avanzando en ese sentido", comentó Guardado.

México enfrentará a Holanda este miércoles y seis días después se medirá a su similar de Argelia, ambos en territorio de los Países Bajos.