W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gallos Blancos QUE
1
Kevin Ramírez 84'
Rayados MTY
2
Alfonso González 71',Stefan Medina 87'
Finalizado

Querétaro 1-2 Monterrey

Monterrey vende a Querétaro en la jornada 13 del Guardianes 2020

Con goles de González y Stefan, Rayados volvió a ganar en Liga MX y apunta a tener un cierre perfecto para seguir escalando lugares en la tabla general.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey vende a Querétaro en la jornada 13 del Guardianes 2020
Isaac OrtizMEXSPORT

Antonio Mohamed se quitó algo de presión con la victoria que consiguió Rayados de Monterrey de 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, con goles de Medina y González.

La amplitud que tuvo Monterrey en los primeros minutos fue asfixiante para Querétaro. En la primera de peligro del partido, Rogelio Funes Mori se abrió por un costado para meter un centro raso y Aké Loba intentó rematar con la pierna izquierda pero el esférico se fue por encima de la portería de Gil Alcalá.

Al 23’, Nicolás Sánchez perdió un esférico cerca del área y Hugo González achicó de manera perfecta ante la aproximación de Ángel Sepúlveda, quien no pudo anotar el primer gol de la noche en la Corregidora.

En un contragolpe letal de Rayados comandado por Rogelio Funes Mori quien cedió a Aké Loba, pero el balón pasó largo. Ponchito intentó el disparo sin éxito bajo la puerta de Alcalá al minuto 33.

Ya en el complemento, la visita intentó ser más agresivos sobre el terreno de juego, con los cambios de Ake Loba por Avilés Hurtado y de Carlos Rodríguez por Celso Ortiz, pero en los primeros minutos del segundo tiempo tuvo muy pacas opciones de gol.

Ampliar
Isaac OrtizMEXSPORT

Al 66’, Funes Mori buscó un remate de cabeza tras un centro de Ponchito González pero el balón fue a un costado de la portería de Alcalá, donde fue la primera jugada de peligro en los segundos 45 minutos.

Si bien, los locales no tenían el esférico para generar opciones de gol, los que si aprovecharon fueron los Rayados, y doblemente aprovechado por Alfonso González, quien vuelve a anotar en Liga MX tras una asistencia de Rogelio Funes Mori al minuto 72.

Al 85’ en un tiro libre favorable a Querétaro, el balón de Kevin Ramírez se desvió en la barrera y se metió el esférico en la portería que defendió Hugo González poniendo el empate a 1, pero poco duró el gusto a los locales porque al 87’ Stefan Medina devolvió la ventaja a Rayados con un severo remate de cabeza tras un saque de esquina de Maxi Meza para darle la victoria a Rayados.