Wolves WVH
1
Pedro Neto 55'
Final

Wolves - Fulham (1-0): Resumen del partido y goles

Wolves - Fulham en vivo: Premier League, jornada 4

Final | Wolves 1-0 Fulham, Premier League

90+4'

¡Finaliza el partido! Wolves se lleva el triunfo en Molineux Stadium con anotación de Pedro Neto. 

90+2'

En lo que parecía ser la última oportunidad para el Fulham, el centro de Kamara es rechazado sin problemas, en un servicio sin altura o con dirección a un compañero.  

89'

Kebano dispara desde afuera del área, pero la pelota se escapa por encima del travesaño ante la mirada de preocupación de Rui Patricio. 

86'

Fulham se encuentra con la oportunidad de un tiro libre. Sin embargo, el disparo de Kebano se estrella en la barrera y el tiempo se le acaba con velocidad al equipo visitante. 

83'

Adama Traoré jugará los últimos minutos del partido tras ingresar en lugar de Pedro Neto. 

82'

Jiménez recibe el balón en el área, aguanta a la llegada de un compañero, pero Hoever no hace el movimiento hacía el espacio y el mexicano termina por perder el balón. 

80'

Dura falta sobre Jiménez, quien había hecho un sombrero sobre Le Marchand, quien terminó amonestado por la infracción. 

78'

Finalmente llega la sustitución y Hoever es quien toma el sitio de Semedo sobre el terreno de juego. 

76'

Semedo presenta molestias en la cancha y tras ser revisado, abandona la cancha con problemas para caminar. Hasta el momento, el equipo no ha sustituido al lateral. 

73'

Fulham deja escapar el empate. Los visitantes arman un contragolpe impresionante, mismo que dejó solo a Kamara en el área, pero el atacante manda su remate justo a las manos de Rui Patricio. 

71'

Wolves busca mantener el control con una sustitución. Moutinho entra al terreno de juego y toma el lugar de Podence.

69'

Raúl Jiménez busca la jugada individual desde la banda izquierda, pero el mexicano nunca encontró el espacio y su intento de remate se estrella en la pierna de un rival. 

67'

Fulham realiza un par de cambios. Kamara y Lookman ingresan en lugar de Bryan y Cavaleiro

65'

Semedo intenta un disparo de pierna izquierda, pero le falta potencia al remate y además, se escapa por un lado del poste, mientras Areola vigila para evitar algún susto. 

63'

Finalmente, Fulham consigue un tiro de esquina, pero el cobro no es el mejor y la defensa de Wolves convierte el balón parado desde la esquina, en una posesión larga y tiro de esquina a su favor. 

60'

Fulham aumenta la intensidad de presionar una vez que se ha colocado abajo en el marcador. Sin embargo, Wolves no entrega el balón con facilidad y cuando la pierde, sale de inmediato a recuperarla, si es posible, en territorio rival. 

56'

¡Goooooooooool! Tras una serie de rebotes, Pedro Neto se encuentra con el balón en el área, realiza un disparo cruzado y vence a Areola bajo los tres palos.

55'

¡Areola! El portero francés evita la anotación de Raúl Jiménez. El mexicano ganó la espalda de su marcador, quedó de frente al arco, pero el guardameta aguanta y gana el mano a mano. 

53'

Fulham no consigue salir de su propio terreno con la pelota controlada y la desesperación ya causó una dura falta en medio campo sobre Dendoncker.

50'

Neves busca probar por una vía distinta y dispara desde fuera del área. La pelota pasa por un lado del poste, con el lance de Areola como un extra en la jugada. 

48'

Wolves mueve el balón en territorio rival ante un Fulham que llena espacios, pero no presiona. Wolverhampton lanza un par de servicios al área, pero no consiguen encontrar un rematador para generar sensación de peligro. 

46'

Wolves no pierde el tiempo y lanzan a Podence por la banda derecha para un centro que llega sin problemas a las manos de Areola. 

¡Comienza el segundo tiempo! Wolves buscará el gol que le permita pensar en sumar tres puntos, mientras Fulham tendrá que decididr entre seguir aguantando o tomar más riesgos. 

45'

¡Finaliza el primer tiempo! El árbitro no agrega nada a la primera mitad y envía a los equipos al vestidor. 

41'

Fulham se anima e incluso llega a línea de fondo, pero el centro no encuentra compañeros, en una ofensiva poco acompañada y una defensa atenta en su área. 

38'

Jiménez intenta una genialidad en el área tras un cobro de tiro de esquina. El mexicano se encontró con el balón en la zona del primer poste, se elevó y conectó un taco en el aire que sorprendió a todos, incluso a sus compañeros, quienes no lograron reaccionar para realizar un segundo contacto con el esférico. 

35'

Dura falta sobre Neves, quien se queda unos momentos en el césped, pero finalmente se levanta sin problemas para continuar en el partido. 

32'

Raúl Jiménez gana en el aire para realizar un remate de cabeza. Sin embargo, el cabezazo del mexicano ocurrió de manera incomoda y no consigue darle dirección a portería. 

29'

Fulham avanza con cautela, ante un Wolves que defiende con disciplina, pero sin la intensidad habitual. De hecho, suelen dejar a uno o dos jugadores en el territorio rival. 

26'

¡Areola! Neto decide intentar un disparo de media distancia que es atajado por Areola. El rebote queda a los pies de Semedo, pero Areola vuelve a ponerse de pie para lograr la segunda salvada. 

24'

Un trazo largo de Rui Patricio encuentra a Semedo, quien mueve con Neto, pero el portugués mandó un centro que es rechazado con facilidad por la defensa rival. 

21'

Raúl Jiménez no ha sido factor en los últimos minutos. El mexicano no ha estado cerca del balón y sus compañeros no lo encuentran en medio de la línea defensiva del Fulham. 

19'

Wolves no puede avanzar con profundidad por las bandas, lo intenta con trazos largos, pero siempre se encuentran con un defensor en la posición ideal para parar en seco la ofensiva. 

15'

Fullam lanza un par de centros al área, pero en las dos ocasiones, la defensa del Wolverhamton responde con rechaces precisos. 

13'

Wolves busca tener la posesión del balón, con la intención de abrir un espacio en la defensa del Fulham, misma que no cede en disciplina, concentración y esfuerzo. 

10

Llegamos a los primeros 10 minutos y todavía no hay emociones en las áreas. Pedro Neto intenta desbordar por el sector izquierdo pero el buen escalonamiento defensivo impide que mande el centro. 

8

Fulham comienza a recuperar la pelota ante un Wolverhampton que luce bien plantado en zona defensiva. Raúl Jiménez es el primer futbolista que hace la presión alta. 

6

Wolverhampton controla el esférico desde el fondo y comienza a generar jugadas de peligro por las bandas, aunque en esta ocasión, por decisión táctica, no está Adama Traroé.

4

Tim Reah corta un centro que parecía peligroso para el Fulham, pero estuvo atento para regresar a su arquero y salir sin problemas. 

2

Ambos equipos lucen sus tradicionales uniformes. Wolves está de amarillo, mientras que Fulham luce el color blanco para este cotejo en el Molineux Stadium. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolves recibe al Fulham en busca de salir de la mala racha. Raúl Jiménez es titular este domingo. 

Así fue la llegada del Wolverhampton a su casa para este duelo frente al Fulham. Actualmente, ambos equipos lucen el parte baja de la tabla general, pero dejarán todo en la cancha en busca del triunfo para no quedar tan rezagados. 

La visita ya calienta sobre el terreno de juego del Molineux Stadium y Antonee Robinson hará su debut en la Premier League. Estamos a solo unos instantes del silbatazo inicial.

¡La alineación del Fulham! 

Por su parte, los 'Whites' saltarán al terreno de juego con estos 11 futbolistas en busca de sus primeros tres puntos de la temporada. Mitrovic es la punta y querrá guiar a su equipo para tener su primera alegría de la campaña. 

¡Lista la alineación del Wolverhampton! 

Raúl Jiménez comandará el ataque de los Wolves y será acompañado por Daniel Podence y Pedro Neto. Para este partido Adama Traroré aparece en la banca y Semedo aparecerá por la banda derecha. 

Así luce la cancha del Molineux Stadium para el duelo de este domingo. Si los Wolves llegan a este partido con mala racha, el Fulham está peor pues no han sacado ni un punto en esta temporada de la Premier League. 

Tras su extensión de contrato, Jiménez se dijo contento y reconoció que no le fue difícil tomar la decisión pues los Wolves le han brindado la confianza que tanto había buscado en un equipo europeo.

Ante los rumores de una posible salida de los Wolves, el club le renovó el contrato a Raúl Jiménez hasta el 2024. El mexicano ha disputado 103 partidos en el equipo en el que ha marcado en 46 ocasiones y vive el mejor momento de su carrera.

Parte de lo que es la ciudad de Wolverhampton, lugar en el que se celebrará este partido. Para los Wolves será su segundo partido en casa luego de que en la fecha dos cayeron ante el Manchester City. Este domingo esperan volver a sacar los tres puntos para empezar a escalar posiciones. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolverhampton Wanderers - Fulham, partido de la cuarta jornada de la Premier League. Ambos equipos no han tenido el mejor de los inicios, pues los Wolves apenas registran una victoria en la campaña, mientras que el recién ascendido a la Premier League no ha ganado un partido. 

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se quedó muy cerca de clasificar a competiciones europeas en la temporada 2019/2020 y este año buscarán el mismo objetivo. Para este torneo, ya no cuentan con Matt Doherty y Diogo Jota, pero adquirieron a Fabio Silva y Nelson Semedo, quienes todavía no brillan en el equipo. Wolves llega a este cotejo una racha de dos derrotas y buscará regresar a las senda del triunfo.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano renovó con los Wolves hasta 2024. Jiménez se ha convertido en el referente en ataque del equipo de Nuno Espirito Santo y en esta ocasión espera anotar su tercer gol de la temporada. 

Fulham


El conjunto de Scott Parker ha tenido un mal inicio de temporada en su regreso a la Premier League. Fulham ha perdido sus tres partidos, situación que lo tiene en el fondo de la clasificación con una diferencia de -7. 

Aleksander Mitrovic: El serbio es la punta del Fulham y hasta el momento es el único futbolista que ha logrado anotar para la causa de los 'Whites'.

Gracias por seguir la narración minuto a minuto del partido entre el Wolverhampton 1-0 Fulham por AS México. Wolves sufrió para romper la defensa del Fulham, pero un disparo certero de Pedro Neto fue suficiente para lograr el triunfo en Molineux Stadium.