W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez se propone entrar al top 6 con los Wolves

El delantero mexicano entregó una entrevista al club tras firmar su renovación. Jiménez habló de sus metas, la ciudad y la conexión con los aficionados.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez se propone entrar al top 6 con los Wolves
Tomada de Twitter: @Wolves

Raúl Jiménez se declaró encantado de seguir en Wolverhampton. El delantero mexicano firmó una renovación de contrato con el equipo inglés, misma que lo mantendrá ligado a la institución hasta 2024. En la entrevista que entregó tras estampar su firmar en el papel, Jiménez explicó que quiere seguir siendo importante en el equipo, un objetivo que buscaba cumplir desde que dejó al América. 

"Estoy encantado de estar aquí y de estar en este gran club. Desde que era pequeño, todo lo que quería era jugar, quería disfrutar y es por eso que estoy aquí. Ellos me dieron toda la confianza y la oportunidad de ser un tipo importante en el ataque y eso era lo que estaba buscando cuando llegué a Europa. Estoy muy feliz de continuar en este club", declaró en entrevista para el club. 

"No hizo falta mucho convencimiento. Fue muy fácil para mí decir que sí, porque desde el principio, esto es lo que he estado buscando. Las últimas dos temporadas hemos entregado muy buenas actuaciones, así que sabía que este club tenía algo especial y soy parte de una gran familia", agregó. 

"Creo que los Wolves están sacando lo mejor de mí y estoy entregándole mi mejor futbol", confesó el mundialista mexicano. 

La meta es estar en el top 6

Asimismo, Jiménez aseguró que su meta es entrar entre los seis mejores equipos de la Premier League, así como regresar a competiciones europeas. El ex jugador del América confía en que él y sus compañeros puedan lograrlo. 

"Alcanzamos la séptima posición las últimas dos temporadas, entramos a la Europa League en mi primera temporada, pero creo que lo podemos hacer mejor. Podemos estar en el top seis, pero tenemos que pensar en grande, apuntar alto y entonces probarlo", explicó. 

"Tenemos que jugar bien y hacer felices a los aficionados. Estar en el top seis y regresar a competiciones sería asombroso, es lo que queremos y estamos trabajando por ello", expresó.

Jiménez siente que tiene una conexión con la afición de Wolves

Finalmente, Jiménez explicó que siente una enorme conexión con los aficionados del equipo, misma que lo hace muy feliz. De igual manera, confesó que la tranquilidad de la ciudad de Wolverhampton es algo que no había encontrado antes y es uno de los motivos por los cuales decidió renovar. 

"Desde el principio hemos hecho una conexión. No sabía mucho sobre los Wolves o Wolverhampton, pero no creo que ellos supieran mucho sobre mí, pero he recibido su confianza. Recuerdo al principio, mi primer juego aquí en casa fue contra Villarreal en pretemporada y anoté un gol en ese juego. Hubo un 'click'. En ese instante hicimos una conexión y me siento muy feliz de tenerlos de mi lado", declaró.

"Estamos felices aquí. Estamos ahora con la bebé. Así que tengo algunos buenos días, algunos no tanto, pero ahora estamos en casa. Nos gusta aquí porque es tranquilo, la gente es muy cálida e incluso cuando salimos a caminar con los perros, a veces la gente nos reconoce y solamente dicen hola", explicó.

"Puedes estar afuera como si fueras uno de ellos. No puedes hacer eso en la Ciudad de México, no puedes hacer eso en Portugal. Así que estoy muy feliz de estar aquí, en está ciudad", finalizó.