W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los números de los mexicanos en la temporada 2020/21

La temporada 2020/21 ya está en marcha y los mexicanos han tenido buenas actuaciones en el continente europeo. Aquí repasamos sus números.

MéxicoActualizado a
Los números de los mexicanos en la temporada 2020/21
STU FORSTERAFP

Los mexicanos por el mundo ya comenzaron le temporada 2020/21, tanto en Europa como en el resto del mundo. El desempeño de algunos representantes aztecas como Raúl Jiménez o Hirving Lozano ha sido destacado, mientras que otros pasan por un momento complicado, como Javier Hernández en el LA Galaxy de la MLS.

Jesús Corona: 2 PJ, 173 minutos

El 'Tecatito' ha sido titular en los dos primeros partidos del Porto en la Liga NOS. En el último partido, contra el Boavista, el MVP de la temporada pasada se hizo presente con un gol y una asistencia.

Hirving Lozano: 2 PJ, 150 minutos

Tras una temporada complicada, donde no tuvo muchos minutos, ahora el 'Chucky' se ha ganado la confianza de Gennaro Gattuso y en el partido más reciente del Napoli anotó un doblete en la Serie A.

Raúl Jiménez: 3 PJ, 270 minutos

El hombre gol de los Wolves no ha decepcionado en el arranque de la Premier League, pues suma dos goles en tres partidos.

Javier Hernández: 7 PJ, 509 minutos

La aventura del 'Chicharito' en la MLS no ha sido la mejor. En el torneo de pretemporada anotó un gol, pero después estuvo lesionado y no regresó sino hasta septiembre. En la MLS no suma anotaciones y ya despertó las críticas de la afición.

Carlos Vela: 3 PJ, 237 minutos

La estrella del LAFC suma tres partidos en la temporada 2020/21 con el LAFC, sin embargo, se lesionó en la reanudación tras el parón por la pandemia y no juega desde el 23 de agosto.