W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano, en el primer equipo de la semana del FIFA 21

El desempeño del mexicano frente al Genoa fue recompensado en el FIFA 21, que este miércoles lanzó su primer equipo de la semana del Ultimate Team.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, en el primer equipo de la semana del FIFA 21
CESARE ABBATEEFE

El mexicano Hirving Lozano anotó un doblete el fin de semana frente al Genoa en la Serie A, un comienzo con el pie derecho luego de una complicada temporada bajo las órdenes de Gennaro Gattuso. El desempeño del 'Chucky' fue recompensado en el FIFA 21, que este miércoles lanzó el primer equipo de la semana del Ultimate Team.

Lozano fue incluido en este primer equipo de la semana del FIFA 21, con lo que se convirtió en la primera carta especial de un mexicano en el videojuego de EA Sports, que tendrá sus primeras horas este 1 de octubre mediante EA Play. El 'Chuky' comparte sitio con futbolistas como Bruno Fernandes, Ansu Fati, Ben Yedder, Jamie Vardy, Alejandro Gómez y Dayot Upamecano.

Lo que viene para el 'Chucky'

El próximo domingo, el Napoli de Hirving Lozano visitará a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El equipo del mexicano marcha en primer lugar de la Serie A con seis puntos, mientras que el actual campeón suma cuatro unidades luego de un empate y un triunfo.