W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta el 2024

El mexicano atraviesa el mejor momento de su carrera en Wolverhampton y extendió su vínculo con el equipo hasta el 2024.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta el 2024

Hay Raúl Jiménez para rato en Wolverhampton. Ante los rumores de una posible salida, los Wolves renovaron al delantero mexicano hasta el 2024. El conjunto inglés es el sitio donde el seleccionado nacional ha mostrado su mejor nivel en su carrera con más 45 goles anotados.

A través de sus sociales, los Wolves anunciaron esta extensión de vínculo con Jiménez. Apenas en 2019, el cuadro inglés compró al mexicano por una cifra cercana 40 millones de dólares y lo firmaron hasta el 2023. Tras una gran segunda temporada en la Premier League y los rumores sobre una posible salida a la Juventus y Manchester United llevaron al Wolverhampton a renovarle el contrato por un año más a Raúl Jiménez.

Desde su llegada al Wolverhampton en 2018, Raúl Jiménez se convirtió en el goleador del equipo. En 103 partidos disputados con la camiseta del club, el canterano del América ha anotado 46 goles. En esta temporada, Jiménez ha iniciado con el pie derecho ya que ha marcado dos tantos en tres partidos.

Las palabras de Raúl Jiménez tras su renovación

"Es muy especial para mi porque desde el primer momento tanto Nuno como el club, los Wolves me dieron esa confianza que tanto había buscado en un equipo en Europa. Hoy que la tengo estoy muy contento y no pienso soltarla. Quiero seguir trabajando fuerte, haciendo cosas importantes en este club para seguir estando en los primeros planos del equipo y del futbol mundial" dijo para el club.