Wolves WVH
1
Pedro Neto 55'
Final

WOLVERHAMPTON 1-0 FULHAM

Pedro Neto se vistió de héroe en el triunfo de los Wolves

El portugués marcó el único tanto del partido, mismo en el que el mexicano, Raúl Jiménez, vio actividad e incluso estuvo cerca del gol.

Pedro Neto se vistió de héroe en el triunfo de los Wolves
James Williamson - AMA Getty Images

Wolverhampton sumó tres puntos en Molineux con gol de Pedro Neto. Con el objetivo de evitar un comprometedor inicio de temporada, Wolves consiguió un apretado, pero justo triunfo sobre Fulham en partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League. El marcador finalizó con un cerrado 1-0, mientras que Neto fue el héroe del compromiso como el único anotador del mismo. Raúl Jiménez jugó el partido completo para los 'Lobos'.

El delantero mexicano fue titular y aunque no tuvo muchas opciones frente al arco, sí dejó escapar una muy clara en el segundo tiempo, cuando quedó mano a mano con Areola. Sin embargo, el arquero francés ganó el duelo y Jiménez no volvió a encontrar una opción del mismo tamaño en el resto del partido. 

Curiosamente, la falla del mundialista mexicano ocurrió solo un minuto antes de la anotación de Neto. El portugués, quien fue titular en lugar de Adama Traoré, se encontró con el esférico tras una serie de rebotes en el área. Neto no dudó y remató de pierna izquierda, con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Areola bajo los tres palos, esto al minuto 56. 

A pesar de ir abajo en el marcador, Fulham no abandonó del todo su estrategia inicial, por lo que si bien no generaron muchas oportunidades, tampoco entregaron espacios al rival. Sin embargo, si tuvieron una oportunidad de gol, la cual fue desperdiciada por Kamara. En un brillante contragolpe liderado por Lookman, continuado por Mitrovic y finalizado con un remate débil de Kamara, justo a las manos de Rui Patricio. 

Con el resultado, Wolves escaló hasta la décima segunda posición con seis puntos. Su próximo rival será el Leeds, duelo que se disputará el lunes 19 de octubre, tras la fecha FIFA.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 6 4 2 0 2
12 6 4 2 0 2
13 6 4 2 0 2
14 4 3 1 1 1
15 3 4 1 0 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 3 3 1 0 2
17 1 4 0 1 3
18 0 3 0 0 3
19 0 4 0 0 4
20 0 4 0 0 4