W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - NECAXA

Atlas - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y canal

Los Rojinegros y los Rayos se enfrentarán desde las 17:00 horas de este sábado 3 de octubre en duelo exclusivo de la señal del canal Afizzionados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y canal
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Para continuar con la jornada 13 del Guardianes 2020 de la Liga MX, tendremos el enfrentamiento entre Atlas y Necaxa. Los ‘Zorros’ desean mantenerse en puestos de liguilla a toda costa y necesitan un triunfo que los deje dentro de los 12 primeros de la clasificación este fin de semana. Mientras tanto, los Rayos saben que esta es una de sus últimas oportunidades para colarse a la zona de repechaje. Luego de salir del sótano, el cuadro de Aguascalientes necesita de los tres puntos para cortar una mala racha sin victoria poder mantenerse en la carrera por posiciones de postemporada. Las acciones de este compromiso comenzarán desde el sábado 3 de octubre a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Necaxa de la Liga MX

En esta recta final de la campaña, tenemos un enfrentamiento que será crucial para las aspiraciones de estas dos escuadras. Los rojinegros han mostrado una mejoría importante desde la llegada de Diego Cocca al puesto de entrenador, colocándose dentro de los 12 mejores de la campaña por primera vez en el semestre. En contra parte, los Rayos todavía no saben lo que es ganar bajo el mando de José Guadalupe Cruz. Los Rayos tienen una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y se encuentran en penúltimo lugar de la clasificación general. Para poder seguir aspirando a la liguilla, deben ganar este compromiso a como dé lugar.

En qué horario se juega el Atlas vs Necaxa, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 3 de octubre cuando estos dos equipos se midan en la cancha del Estadio Jalisco para proseguir la jornada 13 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el Zorros vs Rayos, Jornada 13

Para disfrutar de este encuentro, tendrás que sintonizar el canal Afizzionados en Izzi o SKY ya que este será el único canal que tenga los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs Rayos, Jornada 13

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blue to Go Video Everywhere y mira este partido dondequiera que estés el el sábado 3 de octubre a las 17:00 horas.