W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - América (0-0): resumen del partido

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - América en vivo: Liga MX, Clásico Joven en directo

Segundo Tiempo | Cruz Azul 0 - 0América, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul y América empatan sin goles en esta edición del Clásico Joven. 

90+2

Cruz Azul tiene tiro de esquina a favor. Veremos si en esta llega el gol. 

90

Se jugarán tres minutos más en el partido. Los jugadores de Cruz Azul y América se encararon después de la última jugada. 

90

Jonathan Rodríguez busca un balón filtrado, controla y termina sacando un remate que sale desviado. El uruguayo se quejó de un jalón de Fuentes. 

89

En la siguiente jugada, Juan Escobar se eleva dentro del área y alcanza a desviar con la cabeza. Se salva el América. 

88

¡CERCA CRUZ AZUL! El cuadro celeste genera una muy buena jugada colectiva. Misael Domínguez remata dentro del área y Jiménez manda hacia el tiro de esquina. 

87

Cambio de Cruz Azul: sale Orbelín Pineda e ingresa Misael Domínguez. 

86

Aldrete controla el balón en el borde del área, pero lo hace de manera deficiente. Viñas estuvo cerca de robarle el balón, pero el lateral alcanzó a mandar a córner. 

83

Henry Martín gana un balón jugando de espaldas. Y termina recibiendo falta. América se organiza muy bien en el fondo ante los ataque celestes, pero no son tan coordinados al tocar. 

81

Cruz Azul consigue tiro de esquina. Juan Escobar disputó la pelota con Jorge Sánchez y negoció el córner. 

80

En caso de que este empate sea definitivo, León quedará como líder general de la competencia. Cruz Azul tiene que ganar para superar a La Fiera. 

78

El partido está llegando a su recta final. Cruz Azul y América están quedando a deber en este Clásico Joven. Veremos si el duelo se termina por prender en los minutos finales. 

76

Yoshimar Yotún y Leo Suárez disputaron una pelota. El exjugador del Villarreal se lleva un duro golpe. 

74

Ignacio Rivero busca un balón dentro del área, pero Óscar Jiménez lee la jugada de manera correcta y termina quedándose con el balón. 

73

Quedan poco menos de 20 minutos en el reloj. Cruz Azul y América siguen igualados y sin goles. Los técnicos ya realizaron sus respectivos cambios para buscar el gol de la victoria. 

71

Cambio de Cruz Azul: sale Santiago Giménez e ingresa Roberto Alvarado. 

70

Salen Giovani dos Santos, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti. Entran Federico Viñas, Andrés Ibargüen y Leo Suárez.

68

Miguel Herrera prepara tres cambios. Andrés Ibargüen, Leo Suárez y Federico Viñas ingresarán en cualquier momento. Las Águilas quieren ganar el duelo. 

66

'Cata' Domínguez se eleva dentro del área y consigue rematar. Lamentablemente para la causa cementera, su remate es muy defectuoso y sale desviado del arco de Óscar Jiménez. 

65

América trata de atacar nuevamente, pero Cruz Azul también es  peligroso en el contragolpe. El Clásico Joven está viviendo sus momentos más interesantes. 

64

Cambio de Cruz Azul: sale Elías Hernández e ingresa Yoshimar Yotún. 

63

Nico Benedetti tomó la pelota y se encarriló al área. Julio César Domínguez cubrió de manera correcta y terminó cortándole el camino. 

62

América se ha diluido con respecto a lo que mostró en la primera mitad. Giovani dos Santos no tiene tanto contacto con la pelota. Córdova y Benedetti también le han bajado a su protagonismo. 

61

Orbelín Pineda toca con Elías Hernández al centro. 'El Patrullero' se anima a sacar un disparo desde fuera del área y... terminó mandándola muuuy por arriba del arco de Jiménez. 

59

Orbelín Pineda queda muy dolido después de disputar una pelota con Jorge Sánchez. Veremos si el guerrerense puede continuar en el terreno de juego. 

57

Las bancas de las dos escuadras siguen calentando. Veremos qué modificaciones mandan estos conjuntos en los siguientes minutos. 

55

Santiago Giménez entró al área, controló la pelota y trató de tocar hacia atrás para un compañero. 'Bebote' hizo una gran jugada, pero no la finalizó de la mejor manera. 

54

Adrián Aldrete encuentra un rebote fuera del área. El lateral impacta buscando el arco, pero termina mandando su remate hacia la grada. 

53

Cambio de América: entra Santiago Cáseres y sale Emmanuel Aguilera. 

52

Al parecer Santiago Cáseres ingresará al terreno de juego. Veremos cómo se acomoda el equipo de Miguel Herrera. 

51

Parece que Aguilera no podrá continuar en el terreno de juego. El central argentino se queja de un dolor en la ingle. Otra baja azulcrema. 

51

Emmanuel Aguilera se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una dura falta sobre Santiago Giménez. 

50

La primera gran polémica del encuentro. Parecía que Óscar Jiménez había cometido penal sobre Rivero. El árbitro no la revisa en el VAR. 

49

Ignacio Rivero busca la pelota dentro del área tras un toque de Luis Romo. Óscar Jiménez sale a achicar. El portero del América se lleva al uruguayo. La banca del Cruz Azul pide penalti. 

48

Ignacio Rivero toma la pelota y envía un balón elevado buscando a Santiago Giménez. El servicio fue muuuy malo y terminó saliendo del terreno de juego.

47

Elías Hernández, por derecha, mete un centro interesante dentro del área. El juvenil Ramón Juárez termina mandando hacia el tiro de esquina. Buena cobertura del central. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Los equipos salen con los mismos jugadores que finalizaron la primera mitad. No hay cambios. 

Y estos son los jugadores con los que Miguel Herrera cuenta en el banquillo. Roger Martínez, Leo Suárez y Andrés Ibargüen son las opciones más interesantes en el ataque. 

Estos son los jugadores que podrían entrar de recambio en la segunda mitad por parte de Cruz Azul. Pablo Aguilar podría reaparecer después de perderse varios meses de competencia por lesión. Yoshimar Yotún ya está listo para volver a la cancha.

¿Y qué nos dicen de esta buena intervención de Jiménez para desviar un disparo interesante de Santiago Giménez?

Óscar Jiménez ha tenido algo de trabajo en esta primera mitad. El guardameta que, de última hora, sustituyó a Guillermo Ochoa para este duelo, ha tenido una participación muy aceptable. Acá sacó un buen disparo de Elías Hernández. 

Estos han sido los números del Clásico Joven en la primera mitad. El duelo ha sido muuuy parejo en casi todos los indicadores. Óscar Jiménez se ha mostrado muy seguro en el fondo. 

Posesión
47.6%52.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 39%60%
  • 56%44%
  • 45%54%
  • 28%71%
  • 53%46%
  • 30%69%
  • 80%19%
  • 46%53%
  • 54%45%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
3
faltas cometidas
3
5
balones perdidos
43
63
balones recuperados
29
25
fuera de juego
0
4
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
5
45+2

¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO DEL CLÁSICO JOVEN EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul y América empatan sin goles en la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Parece que Henry Martín quedó tocado en esa última jugada. 

45+1

Jorge Sánchez mete un balón dentro del área buscando a Henry Martín. El delantero del América cayó al área. El árbitro no señala falta.

45

Ignacio Rivero cobra el tiro libre directo. Su disparo va colocado, pero no con suficiente potencia para vencer a Jiménez. El guardameta se queda con el esférico. 

44

Ignacio Rivero arrastra la pelota varios metros. Nicolás Benedetti termina bajándolo por detrás. Miguel Herrera hace un gran berrinche en el banquillo. El árbitro le llama la atención, pero no le muestra la tarjeta. 

43

Escobar toca la pelota dentro del área para la llegada de Romo. El medio de la Máquina trata de meter un centro, pero Córdova llega a marcarlo. El jugador del Ame terminó rebotándole el balón a Romo. Jiménez moverá desde el fondo. 

41

Aldrete metió el balón al área. Giménez peinó en el primer poste y Julio César Domínguez remató de cabeza. Óscar Jiménez se queda con el balón sin problemas. 

40

En la jugada siguiente, América trató de firmar un contragolpe mortal. El árbitro da ley de la ventaja por una falta sobre Benedetti. Y luego se señala fuera de lugar de Gio dos Santos.

39

Jonathan Rodríguez tocó con Orbelín y este abrió con Romo. El mediocampista cementero no saca disparo y ni toca con algún compañero. 

38

Cambio del América: Entra Ramón Juárez y sale Sebastián Cáceres. El uruguayo salió por lesión. 

37

Sebastián Cáceres queda muy sacudido. Parece que el central uruguayo no podrá permanecer en el terreno de juego. Ramón Juárez podría ingresar al terreno de juego. 

35

El duelo está ahí. Vivo. América y Cruz Azul no están quedando a deber en este primer tiempo del Clásico Joven. 

33

Elías Hernández mete un centro dentro del área y Jorge Sánchez termina rechazando con el pecho. El jugador americanista ha estado muy bien en la marca y en tareas defensivas.  

32

El equipo de Robert Dante Siboldi comienza a generar más sensaciones de peligro conforme pasan los minutos. Parece que el trámite del partido se está equilibrando. 

30

Nicolás Benedetti se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Jonathan Rodríguez. 

29

La Máquina Celeste tiene un estilo distinto de atacar. El equipo de Siboldi no es tan vertical, pero cuando llega, mete en problemas a los zagueros.

27

¡CERCA CRUZ AZUL! Nacho Rivero tocó con Elías Hernández y este metió un buen zurdazo buscando sorprender al portero. Jiménez manda hacia el tiro de esquina. 

26

América sigue dominando en este Clásico Joven. Cruz Azul se ha visto con pocas luces. Pero este equipo tiene un gran pegada. 

24

Richard Sánchez trata de arrastra la pelota algunos metros. Igor Lichnovsky comete falta sobre el paraguayo y lo conecta con el brazo. El árbitro le muestra la amarilla al central cementero. 

23

Elías Hernández encuentra la pelota y saca un disparo buscando el arco. Aguilera se cruza en la trayectoria. Cruz Azul tiene tiro de esquina a favor. 

22

Elías Hernández mete un servicio muy potente dentro del área buscando a Rodríguez o Giménez. Paul Aguilar se barre de manera precisa y manda el balón hacia afuera. 

21

¡CORONAAAAAAAAAAA! Giovani dos Santos vuelve a meter un graaaan servicio desde la pradera izquierda. Henry Martín remata de cabeza dentro del área y Corona rechazó de gran manera. Al final, el árbitro señaló fuera de lugar. 

19

Nicolás Benedetti comenzó a pisar la pelota y Adrián Aldrete le terminó cometiendo falta. América tiene pelota a favor. 

18

Luis Romo toma la pelota y se anima a sacar desde fuera del área. El remate del polivalente mediocampista mexicano salió desviadísimo del arco de Jiménez. El disparo fue muuuuy malo. 

17

Santiago Giménez arrastra la pelota por el costado izquierdo y sirvió un pase en diagonal esperando que un compañero llegar a rematar dentro del área. El balón no encontró destinatario. 

15

Elías Hernández encuentra un rebote fuera del área y se anima a sacar un disparo desde esa posición. El balón termina saliendo muy desviado del arco de Óscar Jiménez. 

13

En un tiro de esquina, Giovani dos Santos y Cáceres cayeron dentro del área. El árbitro no consideró que hubiera infracción y no señaló falta.

12

Sebastián Córdova saca un disparo desde fuera del área buscando sorprender a Chuy Corona. El portero de la Máquina termina mandando al tiro de esquina. 

11

Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti han sido los jugadores más claros del América en este arranque de partido. Córdova debe de meterse más al duelo. 

10

El conjunto de Siboldi comienza a circular el balón. Los cementeros no son tan verticales como los azulcremas. Tocan de un lado a otro, buscan espacios, piensan la jugada. 

9

Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez se asocian en el último tercio. El Maguito toca para el 'Cabecita' y este saca un disparo que termina saliendo a manos de Óscar Jiménez. El guardameta reacciona bien. 

8

Gio Dos Santos encuentra un balón largo por el costado izquierdo y sirvió dentro del área para Córdova. El medio americanista remató de primera intención y la terminó mandando arriba del arco. La jugada era para más. 

7

América trata de ser más ofensivo que Cruz Azul en el arranque. El cuadro dirigido por Miguel Herrera busca permanentemente a Giovani dos Santos. 

6

Paul Aguilar queda muy sacudido. El veterano, que no iniciaba de titular desde la jornada 6, queda atorado en el césped. Veremos si puede continuar en el terreno de juego. 

5

Sebastián Córdova metió un gran servicio dentro del área. Paul Aguilar bajó el balón como un genio dentro del área y tocó retrasado. No encontró a nadie. 

4

Siboldi sigue apostando por Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez al frente. América mete tres centrales atrás (Cáceres, Aguilera y Fuentes) buscando contrarrestarlos. 

3

El partido inicia con un ritmo muy interesante. El duelo está de ida y vuelta. Orbelín cuajó un túnel sobre Paul Aguilar, quien juega como lateral derecho esta noche. 

2

Gio dos Santos encuentra el balón dentro del área y trata de tocar con Jorge Sánchez. El árbitro termina pitando fuera de lugar en esta jugada. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul y América cierran esta jornada dominical con broche de oro. Esperemos que el duelo esté a la altura de las expectativas. 

Afición Cruz Azul

¿Y la sana distancia? A pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de las autoridades de la Ciudad de Méxio, un sector de la afición celeste se dio cita a las afueras del Estadio Azteca para apoyar a su equipo previo al partido. 

Jesús Corona: "Viene un resurgimiento de Cruz Azul"

CLÁSICO JOVEN

Jesús Corona: "Viene un resurgimiento de Cruz Azul"

Atención aifición cementera, aquí hay palabras de José de Jesús Corona que les interesan. 

El guardameta de los celestes habló recientemente de lo que puede significar este partido para La Mpaquina en el Clausura 2020. El ex de los Tecos afirmó que se siente muy confiado en que su equipo se llevará los tres puntos esta noche en la cancha del Estadio Azteca. 

Después de varios meses de ausencia por una fuerte lesión de rodilla, Pablo Aguilar regresa esta noche a la banca de Cruz Azul. El defensa central paraguayo que ha sido parte de América y de La Máquina tiene mucha experiencia en el futbol mexicano

¿Lo veremos entrar al campo en algún momento del partido? 

Carlos Reinoso: "Los clásicos se juegan con cara de perro"

CLÁSICO JOVEN

Carlos Reinoso: "Los clásicos se juegan con cara de perro"

Los Clásicos son partidos distintos y tienen un significado especial para los jugadores de ambos planteles. Carlos Reinoso habló con As México y nos contó su experiencia disputando este tipo de encuentros vistiendo la playera de las Águilas. El mediocampista chileno es uno de los máximos referentes de los azulcremas y hay que escucharlo cuando habla. 

Francisco Guillermo Ochoa se prepara para defender la portería del América una vez más en la cancha del Estadio Azteca. 'Paco Memo' fue pieza clave y fundamental para la victoria ante las Chivas la semana pasada. 

Ahora, el guardameta cuatro veces mundialista mexicano se prepara para un accionar estelar de nueva cuenta y mostrar su liderazgo con las Águilas. 

Para Siboldi, el título ayudaría a 'Cabecita' a emigrar a Europa

CRUZ AZUL

Para Siboldi, el título ayudaría a 'Cabecita' a emigrar a Europa

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez ha sido el goleador de 'La Máquina' y también es primero de la tabla de anotaciones en este Guardianes 2020 por encima de Gignac y de Jun Dinenno. El atacante uruguayo ha tenido un año muy destacado con los celestes y ahora se habla de que podría dar el paso al viejo continente próximamente. 

Para Rodert Dante Siboldi, si Rodríguez sale campeón con 'La Máquina' sin duda levantaría el interés de más de una escuadra europea para el siguiente semestre. 

Por su parte, Cruz Azul manda de arranque a este 11 inicial en el Clásico Joven en busca de la victoria:

José de Jesús Corona, Juan Escorbar, Julio César Domínguez, Igir Lichnovsky, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Luis Romo, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez. 

¡Esta es la alineación titular del América para enfrentar a Cruz Azul esta noche en el Clásico Joven! Miguel Herrera manda al terreno de juego a: 

Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Henry Martín. 

Tras volver al Azteca, Cruz Azul no pierde un Clásico de Liga como “local”

Cruz Azul

Tras volver al Azteca, Cruz Azul no pierde un Clásico de Liga como “local”

Atentos a esta estadística, La Máquina se ha mostrado fuerte como local desde su llegada a la cancha del Estadio Azteca. Cuando ellos son los 'locales', tienen una marca de dos triunfos y un empate ante las Águilas. Ahora, esperan mantener está buena marca y llevarse los tres puntos ante los azulcremas. 

Este es el recuerdo más reciente del Clásico Joven entre Cruz Azul  y América. José de Jesús Corona atajó el penal de Emanuel Aguilera en los minutos finales de la jornada 10 del Clausura 2020 dentro de la cancha del Estadio Azteca para ganar el partido por la mínima diferencia. 

Esta noche, el equipo de Robert Dante Siboldi quiere repetirle la dosis a los azulcremas y sacar los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca. 

Listo el plumaje del América para el partido de esta noche. Los americanistas saldrán con sus tradicionales colores azulcremas en este diseño retro que tiene la V en el pecho y en el dorlas.

Además, los números lucen un color dorado muy especial en el encuentro de esta noche. 

¿Les gusta la indumentaria de los locales esta noche?

Recordar es siempre volver a vivir...

Todos los aficionados de estos equipos recuerdan aquella final del Apertura 2013 en la cancha del Estadio Azteca en la que los azulcremas se llevaron el título ante los celestes en la tanda de penales. 

El gol de Aquivaldo Mosqueda y el cabezazo de Moisés Muñoz que igualaron el partido en tiempo regular durante el tiempo extra fueron las jugadas que marcaron el rumbo del partido y que terminó en el título para los dirigidos por Miguel Herrera. 

Un duelo que luce realmente explosivo nos espera esta noche. Tanto América como Cruz Azul son dos de los equipos que más opciones general y que más veces tiran a portería. Además, también se colocan como parte de las mejores ofensivas con al menos 20 goles a favor cada uno. 

Igualmente, se caracterizan por tener un alta eficiencia al momento de tocar el esférico. Aquí los números con los que llegan estas dos escuadras al Clásico Joven. 

Cruz Azul, libre de COVID-19 para el Clásico Joven

CLÁSICO JOVEN

Cruz Azul, libre de COVID-19 para el Clásico Joven

Excelentes noticias para Cruz Azul de cara al juego de esta noche ante el América. Los celestes no dieron ningún positivoa pruebas de COVID-19 que se realizaron durante la semana. 

Los celestes sufrieron con los casos de Coronavirus durante la pretemporada y al igual que todos los equios de la Liga MX, ha tenido que arreglárselas a lo largo del semestre. 

Pero si de buenas rachas hablamos, los azulcremas tampoco están nada mal. En sus últimos cinco compromisos, los azulcremas tienen cuatro victorias y solo un empate. El equipo de Miguel Herrera ha sido cuestionado por las formas y el estilo de juego. No obstante, los pupilos del 'Piojo' siguen arreglándoselas para ganar semana a semana. 

América también está peleando por la parte más alta de la clasificación general y quieren recuperar el liderato general que ya ocuparon durante cuatro semanas en este semestre. Con un triunfo, los dirigidos por Miguel Herrera estarían colocándose en el segundo puesto, solo un punto por debajo de León. Estarían desplazando a Cruz Azul y A pumas para convertirse en los perseguidores más cercanos de los 'Panzas Verdes'. 

PTPJPGPEPP
22511812
32312651
42311722
52012552
61912543

El Clásico Joven llega en un muy buen momento para Cruz Azul, que en este momento se enncuentra en una buena racha. Los celestes tienen tres victorias de manera consecutiva y cuatro en sus últimos cinco partidos. Los celestes se han mostrado muy sólidos en el sector defensivo con apenas cuatro anotaciones recibidas en este lapso. En su último encuentro disputado en el Estadio Azteca, se impusieron al Pachuca por la mínima diferencia. 

Atentos con la clasificación general, amigos celestes. En este momento, León ocupa el primer lugar del Guardianes 2020 con 27 puntos en su haber luego de derrotar al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Ahora, los celestes necesitan sí o sí una victoria si desean permanecer con el primer puesto en esta fecha 12. Un empate solo los dejaría por encima de Pumas y se quedarían a uno de los 'Panzas Verdes. 

PTPJPGPEPP
12712831
22511812
32312651
42311722
52012552

Las Águilas se alistan para su duelo de esta noche. Aunque administrativamente serán los visitantes, el equipo azulcrema quiere demostrar que el Coloso de Santa Úrsula es su casa y de nadie más. Así se arregla el vestidor de los de Coapa para el partido de esta noche.

Miguel Herrera quiere ir por los tres clásicos de manera consecutiva. Luego de vencer a las Chivas tienen la oportunidad de derrotar a La Máquina y más tarde enfrentarán a los Pumas. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Día de Clásico Joven. Para el cierre de esta jornada 12 en el Guardianes 2020, Cruz Azul y América se enfrentan en uno delos duelos más vibrantes de la fase regular.

Ambas escuadras llegan en buen momento y peleando la parte alta de la clasificación general para un nuevo partido de esta rivalidad que ha disputado cuatro finales de Liga MX. Todos los ingrdientes están en la mesa para ver un auténtico partidazo. 

Bienvenidos a la narración en directo del Cruz Azul vs América que cierra las emociones de la jornada 12 del Guardianes 2020. La Máquina es el líder general de la competencia y tiene que refrendar su posición de cara a la recta final de la campaña regular. Los celestes quieren repetirle la dosis que le dieron a los azulcremas en el Clausura 2020, cuando se impusieron en la cancha del Estadio Azteca. Del otro lado, las Águilas también tienen la opción de ir por el primer puesto de la clasificación general. Además, vienen inspirados en busca de su segundo clásico de manera consecutiva. Las emociones de este duelo comenzarán a partir de las 20:45 horas de este domingo 27 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul

El cuadro celeste está repitiendo el gran paso que tuvo la campaña pasada y marchando como líder general de la competencia. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi fueron primer lugar de la competencia en el cancelado Clausura 2020 del futbol mexicano. En aquella campaña, el último encuentro que vimos fue la victoria de La Máquina ante las Águilas. Para este equipo es fundamental este encuentro en la parte anímica, pues se trata del rival que los ha derrotado en las últimas dos finales del futbol mexicano de manera consecutiva.

As a seguir, Jonathan Rodríguez: El delantero uruguayo ha cargado en los hombros a este equipo y puede seguir sumando en su búsqueda por el título de goleo individual.

América

Las Águilas llegan motivadas a este encuentro luego de su victoria más reciente ante las Chivas en el Clásico Nacional. Los azulcremas se llevaron el triunfo por la mínima diferencia y ahora enfrentan otro partido de gran relevancia. Además, con una victoria, los de Coapa estarían rebasando a los celestes con más puntos en la clasificación general y quedarían primeros o segundos dependiendo del resultado de León ante Atlético de San Luis.

As a seguir, Guillermo Ochoa: Este tipo de partidos son donde suele lucir más ‘Paco Memo’, el guardameta deberá mostrar su clase y liderazgo en un enfrentamiento de esta envergadura.

Sigue en directo el Cruz Azul vs América, Clásico Joven de la Liga MX.