W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO JOVEN

Jesús Corona: "Viene un resurgimiento de Cruz Azul"

El guardameta de la Máquina llega confiado al clásico joven, dado que los cementeros se han quitado de encima el dominio que América tenía sobre ellos.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona: "Viene un resurgimiento de Cruz Azul"
Adrian MaciasMEXSPORT

Jesús Corona ve un resurgir de Cruz Azul en su rivalidad con América. El portero de la Máquina entregó su punto de vista a horas del clásico joven y aseguró que la rivalidad con las Águilas ha cambiado y los días de burlas y derrotas de último minuto han llegado a su fin, tal y como se ha observado en sus últimos compromisos. 

"Viene un resurgimiento de Cruz Azul, el cual lo hemos demostrado en este tipo de encuentros que son muy vistosos, que se disfrutan bastante y ahí el tiempo ha venido a más, eso es algo bastante importante para nosotros", declaró en entrevista para TUDN.

"Me siento con mucha confianza, no sé si mi mejor nivel o no, pero la verdad en este momento lo estoy disfrutando bastante, creo que pasa el tiempo y uno va adquiriendo mayor experiencia", agregó. 

Rivalidad y amistad con Guillermo Ochoa

Asimismo, Corona habló sobre Guillermo Ochoa, el guardameta que estará en el arco rival y con quien ha competido por más de una década por el puesto de mejor guardameta mexicano. El arquero de la Máquina aseguró que a pesar de vivir una rivalidad deportiva con el veterano del América, fuera del terreno de juego son buenos amigos. 

"Es una persona que estimo, ya tenemos años de conocernos, coincidiendo también en otros momentos en Selección Nacional, Selección Sub-23. Sí hay esa rivalidad deportiva que ahí queda dentro del terreno de juego y fuera de ella somos muy buenos amigos y hemos llevado una muy buena relación", explicó.

"Es una persona totalmente profesional, muy involucrado siempre con el grupo, tratando de superarse siempre, de buscar mejorar. Una persona que trabaja muy bien el día a día, y en lo personal muy buen tipo, muy cordial, muy respetuoso", finalizó.