W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - SANTOS

Tigres - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los regiomontanos y los Guerreros se medirán dentro de la jornada 10 del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 12 de septiembre desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Tigres vs Santos Laguna a través de AS.com.  

Tigres y Santos Laguna protagonizarán un duelo de equipos que han decepcionado esta campaña. Los regiomontanos viven una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar y se han visto lejos de lo que prometían ser al principio de la campaña. Por su parte, los Laguneros han estado fuera de puestos de liguilla prácticamente todo el semestre y han batallado con la parte ofensiva, cuando en torneos recientes han tenido futbolistas peleando por el título de goleo. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 12 de septiembre en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Luego de haber sido el más ganador de la década pasada, el cuadro felino pintaba en este inicio de torneo como uno de los principales candidatos al título. Sin embargo, su campaña no ha sido lo que se espera de ellos y no han podido ganar desde la jornada 4 de este Guardianes 2020. De forma similar, Guillermo Almada ha tenido problemas para explotar el potencial de su ofensiva. A pesar de la variedad de jugadores que tienen al ataque, los Guerreros tienen la cuarta peor producción de goles esta campaña.

En qué horario se juega el Tigres vs Santos Laguna, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas del sábado 12 de septiembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para continuar con la jornada 10 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el UANL vs Guerreros, Jornada 10

Para ver este partido, tendrás que sintonizar en canal de Afizzionados en Izzi (503) o en Sky Sports (564) en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que tendrá los derechos de transmisión.

En qué horario se juega el Tigres vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Guerreros, Jornada 10

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blue to Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 12 de septiembre a las 19:00 horas.