W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - León

Necaxa - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayos será el anfitrión de la Fiera como parte de la jornada 8 del Guardianes 2020 este viernes 4 de septiembre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Necaxa vs León a través de AS.com

Necaxa recibe a León en un duelo que puede dejar al primero fuera de la zona de clasificación y al segundo en la cima del Guardianes 2020. Necaxa viene de recibir una dolorosa derrota en forma de goleada a manos de Cruz Azul, resultado que buscarán dejar atrás con un triunfo en casa sobre uno de los candidatos al título. Por su parte, León obtuvo un apretado triunfo sobre Atlas y necesita un victoria para amenazar a La Máquina y su liderato general. El compromiso se disputará en el Estadio Victoria a las 19:30 horas.

Los Rayos son décimo segundos en la tabla general, puesto que les permitiría luchar el repechaje en caso de terminar el torneo, mismo que podrían perder con facilidad y quizá nunca más volver a recuperarlo. Con solo ocho puntos, existe la urgencia de seguir sumando, principalmente en casa. En su caso, León en lugar de temores, tiene ambiciones y para alcanzarlas también debe sumar y asegurar lo más rápido posible el privilegio de avanzar de manera directa a la liguilla, sin la necesidad de ir a la repesca.

En qué horario se juega el Necaxa - León, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 4 de septiembre para continuar la jornada 8 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Rayos vs Esmeraldas, Jornada 8

Para poder ver este partido, podrás sintonizar la pantalla de TV Azteca en la señal abierta, así como en TUDN por tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Necaxa - León, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Rayos vs Esmeraldas, Jornada 8

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes o TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el viernes 4 de septiembre a las 19:30 horas.