W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Necaxa
0
León FC
2
Finalizado

Necaxa - León (0-2): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - León (0-2): Resumen del partido y goles

Final : Necaxa 0-2 León, Liga MX

Gracias por seguir el juego por AS México

94

Finalizó el juego en el Estadio Victoria, el Club León derrotó 2-0 al Necaxa, gracias a un doblete de Ángel Mena. Los Rayos se hunden y la Fiera es líder de la Liga MX al momento.

90

Se agregan cuatro minutos.

88

Nuevamente apareció Luis Malagón para salvar al Necaxa, tremendo achique del arquero mexicano para atajar un disparo de Joel Campbell. El costarricense perdonó a los Rayos y Ambriz no puede creer la que falló el centroamericano.

86

UFFFFFFFFFFF, que cerca pasó el disparo de David Cabrera del ángulo derecho del arco que defiende Rodolfo Cota.Se salva del primero el Club León.  Sosa aplaudió el intento del ex jugador de Pumas.

84

Falta de William Tesillo sobre Martín Barragán en los linderos del área, se viene un tiro libre directo peligroso a favor del Necaxa.  Vendrá David Cabrera para cobrar el servicio.

82

Santander marca fuera de lugar y el gol es anulado. Seguimos 2-0

80

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NECAXA, Martín Barragán remata de cabeza dentro del área chica y los Rayos se ponen a uno del León. Tremendo error defensivo por parte del Club León, dejaron a tres jugadores solos.

78

Tarjeta roja directa para Claudio Baeza, el chileno llegó muy a destiempo con una plancha sobre Yairo Moreno y Santander le enseña la roja. De todos modos, el capitán de los Rayos tenía amarilla.

76

Tercer cambio del Necaxa, Ián González es el que sale del campo de juego, entra Martín Barragán.

74

Alfonso Sosa manda a llamar a Martín Barragán, el ex Universidad Nacional será el elegido para ser la tercera modificación del Necaxa. Ián o Passerini será uno de los sacrificados.

72

MALAGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOON, tremenda atajada del arquero del Necaxa tras un fuerte disparo de Emmanuel Gigliotti. Si no fuera por el portero mexicano esto sería goleada a favor del León. Habrá córner para la Fiera.

70

Últimos 20 minutos del compromiso, Necaxa aprieta muy arriba y deja muchos espacios del mediocampo hacia adelante. Campbell y Meneses están abiertos en las bandas para definir el juego vía contragolpe. Matar o morir para el Necaxa.

68

Disparo de Maxi Salas que se va muy desviado del arco de Rodolfo Cota, el recién ingresado se llevó todos los reclamos de Passerini y de Ián por no levantar la cara. Mal y de malas para los Rayos.

66

Se confirmó el cambio del León, se va Nicolás Sosa y entra al campo de juego; Joel Campbell. Gigliotti jugará como único delantero y Campbell se tirará a la banda derecha.

64

Ignacio Ambriz busca responder de inmediato y manda a llamar a Joel Campbell, parece que el costarricense es el elegido por el estratega mexicano para suplir a Sosa o Gigliotti.

62

Doble cambio por parte del Necaxa, se van Cobián y Delgado, entraron al juego Maxi Salas y Alex Zendejas al terreno de juego.

60

Cumplimos la hora de compromiso, toqueteo por parte de la Fiera, el balón pasa por todos los jugadores del cuadro visitante y Necaxa no ve la suya. Pesadilla de juego para los Rayos, 'Poncho' Sosa le pide a sus jugadores que vayan al frente.

58

El estratega de los Rayos; Alfonso Sosa manda a calentar a toda su banca, los Rayos necesitan urgentemente unos revulsivos para meterse al compromiso.

56

El árbitro se va por la fácil y marca amontonamiento en el área chica, esférico para el Club León. Passerini e Ián González le reclaman a Santander con todo por su señalización.

54

Tiro de esquina para el Necaxa, Lucas Passerini apretó de manera fuerte a Yairo Moreno y consiguió un córner. Los Rayos buscan un gol que los meta de nuevo en el partido.

52

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEÓN, nuevamente Ángel Mena engañó a Luis Malagón y amplía la ventaja para el cuadro visitante.

50

PENAAAAAAAAAAAAAAAL PARA EL LEÓN, después de la revisión en el VAR, hay un nuevo penal para el Club León. Vendrá Ángel Mena para firmar su doblete

48

Jugada polémica en el área del Necaxa, González empujó a Jean Meneses y seguramente la jugada será revisada. Malagón no lo puede creer.

46

Arranca la parte complementaria en la casa del Necaxa, no hay cambios por el momento. 

48

Finalizó la primera parte en el Estadio Victoria, el León lo gana por la mínima diferencia sobre los Rayos del Necaxa.

46

Se agregaron 3 minutos a la primera parte

45

Tarjeta amarilla para Unai Bilbao por una fuerte barrida sobre Ángel Mena, el español bajó de muy fea manera al anotado del gol de la Fiera.

43

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEÓN, ahora sí, Ángel Mena engañó a Malagón y ahora si, la Fiera ya lo gana en el Estadio Victoria.

41

Santander señala que Malagón se adelantó y se repetirá el cobro desde los once pasos. No se dejaron esperar los reclamos del Necaxa.

39

MALAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, tremenda atajada del arquero mexicano para tapar el disparo de Ángel Mena, Se salva Necaxa 

37

PENAAAAAAAAAAAAAAAAL PARA EL LEÓN, Emmanuel Gigliotti fue derribado en el área y Santander no dudó ni un segundo en marcar la infracción.

35

Falta de William Tesillo sobre Ricardo Chávez en el mediocampo, el colombiano salió mucho de su zona y terminó bajando a su rival para que no tomarán a su equipo mal parado.

33

Tarjeta amarilla para José Cobián por cortar un avance de Fernando Navarro. Fue el segundo cartón preventivo para los Rayos, después del de Baeza.

31

Falta peligrosa a favor del Necaxa, Ián González fue derribado por Tesillo cerca de la banda derecha. 

29

COBIÁAAAAAAAAAAAAAAAAN, la que se perdió el jugador de los Rayos. Falla de Yairo Moreno al medir el esférico, José controló el esférico y de volea estrelló el esférico en Tesillo. Perdonó el Necaxa

27

Servicio al área por parte de Claudio Baeza que buscaba a Lucas Passerini, pero el ex Cruz Azul perdió la batalla aérea con William Tesillo. El central del León ha sido una muralla.

25

Falta de Emmanuel Gigliotti sobre Ricardo Chávez, el ariete argentino le reclama al silbante, pero la señalización fue hecha. Chávez le pide tarjeta por los reclamos.

23

Se detiene el partido por un fuerte choque entre Claudio Baeza y Wlliam Tesillo, el jugador del Necaxa quedó muy mal y parece que necesitará asistencia médica.

21

Tiro de esquina para el Club León, Jean Meneses llegó a línea de fondo y metió un servicio que fue despejado por Idekel Domínguez. Va la fuerza aérea de la Fiera.

19

Se cumplieron los primeros 20 minutos del compromiso, León lo ha intentado más pero no ha podido poner a Malagón en verdadero peligro. Necaxa espera y busca contragolpear.

17

Centro de Fernando Navarro que apenas le queda alta a Nicolás Sosa. el lateral mexicano ha sido de lo más insistente en el partido, pero le ha fallado el último toque.

15

Falta de Ián González sobre el antes mencionado William Tesillo. El ariete del Necaxa llegó tarde sobre el colombiano y terminó bajándolo de fea manera. Se salvó de la amarilla.

13

Gran jugada de William Tesillo al ataque, el defensor se sumó al contragolpe, se llevó a su marca y cedió para Fernando Navarro, quién mandó un centro muy pasado. Se pierde una nueva oportunidad en el partido.

11

Se detiene el compromiso por un momento, el contención Pedro Aquino se duele bastante de un golpe en el tobillo derecho. después de unos segundos, Aquino se levantó sin ningún problema.

9

COTAAAAAAAAAAAAAA, tremendo achique del arquero del Club León tras un disparo de Ián González. Tremendo pase de Baeza al espacio que dejó sin oportunidad a Tesillo.

7

Tarjeta amarilla para Claudio Baeza por un manotazo sobre Luis Montes, el silbante Santander no dudó y lo amonestó de inmediato.

5

Disparo de Ángel Mena desde los linderos del área que se va muy desviado, primer aviso en el partido y fue por parte de los visitantes. Nacho Ambriz aplaudió el intento del ex Emelec

3

Falta de David Cabrera sobre Emmanuel Gigliotti en el mediocampo, el ex Universidad llegó tarde y terminó bajando al ariete argentino.

1

Arranca el compromiso en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa reciben al Club León en el primer duelo del día de hoy.

Por su parte, los Rayos de Necaxa salen con este cuadro titular: 

Luis Malagón, Idekel Domínguez, Unaí Bilbao, Julio González, David Cabrera, José Cobián, Racardo Chavez, Claudio Baeza, Lucas Passerini, Juan Delgado e Ian González.

De acuerdo con las estadísticas de la Liga MX, estos son los líderes del Necaxa hasta este torneo, destacando Unai Bolbao como el mejor futbolista defensivo del certamen 

¡Lista la alineación titular de León parta el partido de esta noche ante Necaxa! Ignacio Ambriz manda de arranque a:

Rodolfo Cota, Fernando Navarro, William Tesillo, Jaine Barreiro, Luis Montes, Yairo Moreno, Ángel Mena, Jean Meneses, Pedro Aquino, Nicolás Sosa y Emmanuel Gigliotti

Pachuca, el equipo que más ha sacado provecho de los cinco cambios

LIGA MX

Pachuca, el equipo que más ha sacado provecho de los cinco cambios

Esta temporada, la Liga MX le ha dado la opción a sus equipos de utilizar cinco cambios por partido en lugar de tres como máximo. Los Tuzos son la escuadra que más ha aprovhecado esta opción. Revisa aquí cómo lo han hecho Necaxa y León. 

Ignacio Ambriz habló previo al partido de esta noche ante los Rayos del Necaxa. El entrenador mexicano destacó la regularidad del equipo y su capacidad para mantenerse en los primeros puestos desde hace más de un año. Igualmente, habló del objetivo de conseguir el título y las expectativas que tiene para este Guardianes 2020. 

¡Llegaron los Rayos! El equipo de Aguascalientes ya se encuentra en las instalaciones del Estadio Victoria para el partido de esta noche. Los rojiblancos buscan volver al camino del triunfo luego de perder por goelada ante Cruz Azul el fin de semana apsado 

Esta es la lista de convocados de León para el partido de esta noche. Luego de sufrir las bajas de Nicolás Sosa y Ángel Mena a principio del torneo por Coronavirus, Ignacio Ambriz podrá contar con todo su plantel para encarar este importante duelo de la octava jornada en el Guardianes 2020. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Victoria! Los Rayos del Necaxa reciben a León para continuar con la actividad de esta jornada 8 del Guardianes 2020 del futbol mexicano a partir de las 19:30 horas. 

Bienvenidos a la narración en directo del Necaxa vs León que continúa con las acciones de la jornada 8 del futbol mexicano. Los Rayos vienen de cortar una racha positiva y perdieron un par de escalones en la clasificación general. Del otro lado, ‘La Fiera’ está en busca del primer lugar de la clasificación general y continuar con su camino rumbo a la liguilla. Las emociones de este partido comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 4 de septiembre en la cancha del Estadio Victoria.

Necaxa

Luego de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, los hidrocálidos cayeron por goleada ante Cruz Azul y bajaron algunos escalones en la tabla general. Ahora, el equipo de Alfonso Sosa tiene la misión de volver al camino del triunfo y regresar a los puestos de liguilla. Como locales, el cuadro rojiblanco tiene una marca positiva de dos triunfos, un empate y sólo una derrota, por lo que necesitan mantener el buen ritmo en casa para poder sacar los tres puntos.

As a seguir, Lucas Passerini: El delantero argentino ha respondido a la confianza y se ha convertido en el goleador de estos Rayos en apenas su primer semestre con esta escuadra.

León

Una vez más, los ‘Panzas Verdes’ siguen demostrando que son uno de los equipos a vencer en este campeonato. El cuadro esmeralda llegó a esta jornada como el segundo mejor clasificado, solo dos puntos por debajo de Cruz Azul. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz se ha caracterizado por se la mejor defensiva de esta campaña con apenas cuatro goles en contra. Ahora, buscarán aprovechar esa fortaleza para llevarse el triunfo de esta noche.

As a seguir, William Tesillo: El defensor colombiano ha sido el líder de la zaga en este inicio de campaña y pretende seguir manteniendo su portería con pocas anotaciones en contra.

Sigue en directo las acciones del Necaxa vs León de la Liga MX.