W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 3.1 ATLÉTICO SAN LUIS

Pachuca derrotó al Atlético San Luis en la Jornada 8 del Guardianes 2020

Con un triplete del chileno Víctor Dávila, los Tuzos superaron al conjunto potosino que sigue sin levantar en el torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca derrotó al Atlético San Luis en la Jornada 8 del Guardianes 2020
Ulises NaranjoMEXSPORT

Para los Tuzos, el Guardianes 2020 ha sido de dar una de cal y otra de arena, pues cuando parece que el conjunto de Paulo Pezzolano no levanta el vuelo, regala buenos momentos en el terreno de juego y en el marco de la Jornada 8, Pachuca superó 3-1 a un débil Atlético San Luis que sigue en caída libre.

La figura de principio a fin para los Tuzos recayó en la figura del chileno Víctor Dávila, quien a lo largo de los 90 minutos se 'despachó' con un triplete que a la postre se convertiría en la victoria para los hidalguenses

El primer tanto del cotejo se dio a los 17 minutos, esto tras la displicencia de la zaga potosina quien regaló un penal, mismo que se encargó de convertir el andino de 22 años que esta noche salió fino al momento de definir.

Pachuca derrotó al Atlético San Luis en la Jornada 8 del Guardianes 2020
Atlético San Luis
  • México

Exactamente 15 minutos después de la pena máxima, Dávila festejó su segundo tanto de la noche con una 'palomita' espectacular, luego de una gran jugada de esfuerzo por parte de Felipe Pardo, el cual sirvió de volea para el '7' de Pachuca dejándolo solo para rematar a la meta de Axel Werner.

Para redondear la velada, el exjugador de Necaxa y Huachipato se llenó de pelota en los linderos del área y de zurda golpeó el balón que quedó inalcanzable para el portero potosino que por tercera ocasión veía vulnerado su marco.

El Atlético de San Luis tuvo una ligera reacción a 11 minutos del final, esto desde un tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera que se encontró con la cabeza de Ramiro González, el cual colocó elesférico en la esquina de la portería para darle el tanto de la honra a los visitantes.

De momento Pachuca se subió hasta el cuarto lugar de la tabla general, en espera de lo que ocurra en el resto de la jornada, mientras que San Luis se hundió en el fondo de la clasificación.